3M lanzó “Club 3M Ferretería”

28 junio 2011

Los miembros del “Club 3M Ferretería” pueden sumar puntos comprando los productos que forman parte de catálogo de 3M Ferretería y canjearlos por premios increíbles.

Buenos Aires, Junio de 2011.- 3M, la compañía global de tecnología diversificada, lanzó el programa de puntos “Club 3M Ferretería” que premia a todo los ferreteros que se comprometen día a día con 3M.

Comprando los productos que forman parte del catálogo de 3M Ferretería, los miembros del Club pueden sumar puntos y luego canjearlos por premios increíbles. Para inscribirse hay que ingresar a la Web www.3m.com.ar/ferreteria, donde también se puede acceder al catálogo permitiendo al usuario tener una visión completa de los productos disponibles en el canal de Ferreterías.

Esta iniciativa busca reconocer e incentivar a todos aquellos que se comprometen día a día con la empresa eligiendo la calidad de los productos de ferretería 3M.

3M Ferretería cuenta con productos de uso doméstico y de alta calidad como cintas aisladoras, abrasivos, adhesivos, productos de protección personal, cintas de embalar, selladores, siliconas, accesorios para el hogar, entre otros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 28 de junio de 2011

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


https://babyforyou.org