Activa participación de las Volkswagen Amarok en la Costa Atlántica

28 diciembre 2012

A partir del 2 de Enero de 2013 Volkswagen Argentina a través su División Vehículos comerciales estará presente en Pinamar y Cariló con sus tradicionales stands.

Sobre la Avenida Bunge y Marco Polo en Pinamar y en la Av. Divisadero y Cerezo en Cariló estarán disponibles la pick up de fabricación nacional Amarok y el utilitario Saveiro, con las que se podrán realizar pruebas de manejo. Ambos predios estarán abiertos al público hasta el 28 de febrero, de 17 a 01 hs.

Las principales novedades que presenta la Volkswagen Amarok es la nueva radio doble DIN. Este equipo de sonido, presente en todas las versiones AMAROK, aún en las más económicas, se destaca por ofrecer radio AM/FM, lector frontal de CD/MP3, entrada para USB, SD Card y Auxiliar “Mini-Plug”, compatibilidad para I-Pod y demás dispositivos externos, y kit manos libres Bluetooth. En las versiones Highline y Highline Pack, AMAROK incorpora también comando de audio desde el volante, un elemento demandado por el usuario y que aporta comodidad y seguridad en la conducción. Asimismo, la versión Highline Pack ofrece sensor de estacionamiento delantero y trasero, exclusivo en el segmento de las pick-ups, que asiste al conductor mediante una señal sonora. Este dispositivo puede ser desactivado mediante un interruptor si el conductor así lo desea. Por último, también cabe destacar en la nueva gama AMAROK el portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada “comfort opening”, que junto con la iluminación de la caja, son elementos pensados para facilitar la carga de la pick-up.

La VWAmarok dispone de nuevo equipamiento de confort y seguridad para toda su gama

Asimismo, por tercer año consecutivo, Amarok será el vehículo oficial del Operativo de Seguridad en Playas, un servicio de prevención y rescate en los balnearios de Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Ostende, que cubrirá más de 22 kilómetros de frente costero. Apoyado en una amplia flota de unidades Amarok 4x4, varios equipos de guardavidas y personal de seguridad realizarán tareas preventivas como ordenar y hacer respetar las zonas de acceso con vehículos todo terreno, realizar primeros auxilios en eventuales accidentes posibilitando una rápida evacuación de la persona afectada, colaborar con el rescate de ejemplares de fauna marina derivándolos a la Fundación Ecológica de Pinamar y a Mundo Marino, ofrecer un servicio de “silla anfibia” para personas con movilidad reducida y coordinar la búsqueda de personas extraviadas, entre otras tareas. En la línea costera, el operativo contará, además de las unidades Amarok equipadas especialmente para este fin y único vehículo autorizado a circular en playas públicas, con 65 torres elevadas de observación, mientras que el mar será cubierto con 12 guardavidas altamente entrenados, botes semirrígidos y motos de agua.

Leonardo Bech, Gerente de Vehículos Comerciales de VW Argentina, junto a una de las Amarok que será el vehículo oficial del Operativo de Seguridad en Playas

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 28 de diciembre de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR VOLKSWAGEN, OJALÀ CONTAGIE AL RESTO DE LAS TERMINALES. UN ABRAZO, FELICIDADES Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Leonor RomeroLeonor Romero dice:

    Mucho marketing, mucha puesta en escena en lugares importantes, sería correcto que se ocuparan también de la gente común como yo que no se mueve en ese círculo, que compra a través de planes de ahorro, vende el auto que tiene y licita, gana la licitacón y pone más dinero para acceder a un vehículo con más confort, paga el derecho de adjudicación, elige color, sigue pagando las cuotas , hasta hoy 42 y espera a que se cumpla el plazo pactado para recibir el auto, pero gran desilusión el plazo expira, el auto no llega, no llega, no llega y la automotriz no da respuesta. Yo licité en abril por un fox confortline pack blanco todavía no lo tengo y vivo diariamente la incomodidad de no tener auto que me demanda tiempo extra y dinero para moverme, la angustiia, la rabia por el menosprecio al cliente que se lo toma como un número y no una persona. Si en Volkswaguen les sobra algún auto usado quizas me lo puedan prestar hasta que me entreguen el mío. Son unos caraduras.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: