Adelanto: Audi prepara el lanzamiento del nuevo A6 en el Salón de Ginebra

26 febrero 2018
audi a6
El nuevo buque insignia de la marca será develado en el próximo Salón del Automóvil de GInebra, con impulsores de 4 y 6 cilindros.

La cuenta regresiva comenzó. Audi ya exhibe un video a modo de adelanto de lo que será la nueva generación del A6 que será presentada en el Salón de Ginebra. Si bien en estos 25 segundos de información no se observan muchos detalles del nuevo modelo; solo se pueden ver elementos como la parrilla, insignias y parte de su interior.

Audi se comprometió en abandonar su enfoque repetitivo para el diseño de automóviles, es por ello que esperamos que la nueva generación del sedán Audi A6 comparta trazos de los nuevos modelos de la marca alemana, como el A8 y el A7, como la rejilla hexagonal del radiador y los faros LED.

Se observa en el interior del A6 que es la parte más interesante, ya que Audi ha optado por un grupo de instrumentos en el tablero completamente digital. El nuevo Audi A6 también recibirá el sistema Traffic Jam Pilot de Audi, que le permitirá ser semiautónomo a velocidades de hasta 60 km/h.

 
Se sabe que la marca de Inglostadt equipará al nuevo A6 con impulsores de 4 y 6 cilindros y que luego arribarán el modelo deportivo S6 y la rural Avant.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 26 de febrero de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


ford киев

velotime.com.ua

https://tokyozakka.com.ua