Adelanto: Chevrolet lanzará próximamente en Brasil la Tracker Midnight –y podría llegar a Argentina-

31 agosto 2018
tracker midnight
Algunas unidades de esta versión –identificada por su característico color negro- fueron vistas circulando en el país vecino, donde prácticamente ya prevén su presentación para los próximos meses. Más adelante también llegaría a nuestro mercado, ya que GM prometió ampliar sus ediciones Midnight a otros productos de la gama.

El look Total Black está muy de moda en la industria automotriz: Volkswagen lanzó en su momento la Amarok Dark Label, Fiat hizo lo propio con la Toro Blackjack y desde hace un tiempo, Chevrolet tampoco se quiso quedar atrás y presentó la S10 Midnight, que llegó en julio a nuestro país .

Pero no la pick up no será el único producto de la marca del moño en vestirse de negro, también lo hará la Tracker y muy posiblemente, el Cruze. Volviendo al B-SUV de la firma norteamericana, recientemente fue develada esta versión en México –país donde se produce para abastecer a la región- y, de acuerdo a medios de prensa brasileños, ya se pudieron ver algunas unidades camufladas rodando por la ciudad de Sao Caetano do Sul (Sao Paulo), muy cerca de la sede central de General Motors do Brasil.

tracker

La Tracker Midnight, al igual que la S10, estará pintada con el mismo tono Preto Oro Negro (metalizado), color que se replicará en las llantas de aleación de 18”, la parrilla e inclusive en el logo de la marca, dejando de lado su característico color dorado. Los únicos detalles en otro tono serán las barras de techo y las protecciones inferiores de los paragolpes, en símil aluminio.

En el interior, los tapizados, revestimientos y apliques en tonos claros serán reemplazados por el color que Chevrolet denomina Jet Black.

tracker

En México, esta versión especial está desarrollada sobre la versión Premier (equivalente a la LTZ+) y se espera que en Brasil también suceda lo mismo, por lo que contará con la máxima dotación de equipamiento disponible (con techo solar eléctrico, control de velocidad crucero, sistema multimedia MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con navegador y cámara de retroceso, tecnología OnStar, alerta de colisión frontal y tráfico cruzado, entre otros ítems). En ambos países, a diferencia de Argentina, esta variante está impulsada por el motor naftero 1.4 turbo de 150 CV, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

llantas tracler

Su presentación en Brasil es prácticamente inminente. Meses después también debería arribar a nuestro mercado –no sabemos si con esta misma configuración mecánica-, ya que los directivos locales de GM aseguraron en su momento que se lanzarían más versiones Midnight en el resto de la gama.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 31 de agosto de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de NorbertoNorberto dice:

    Ya estoy cansado de ver vehículos de series especiales que lo único que tienen de “especial” son llantas recicladas, algunas pegatinas y apliques en los interiores

  2. Avatar de LeoLeo dice:

    Acá le van a poner el motor de la chevy!

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: