Adelanto: el Toyota Prius recibirá un restyling en 2019

15 abril 2018
prius 2019

La cuarta generación del Toyota Prius sorprendió por su estilo original y muy llamativo, con líneas futuristas inspiradas en el Mirai –el auto impulsado a hidrógeno que la marca comercializa en algunos mercados-, aunque esta característica siempre despertó voces a favor y en contra, por lo que otras marcas que desarrollaron sus propios vehículos híbridos –como Hyundai con el Ioniq- eligieron un diseño no tan rompedor.

Ser el distinto del segmento parece tener su precio y muchos señalan que es la causa principal por la que el Prius actual no logra los impresionantes niveles de venta de su antecesor: por ejemplo, en Estados Unidos, en 2012 se vendieron alrededor de 110.000 unidades, mientras que el año pasado la cifra sólo llegó a la mitad.

Es por eso que la firma japonesa estaría estudiando introducir una actualización, ahora con un aspecto más convencional que tendría mayores similitudes con la variante Plug-in (enchufable), con una trompa distinta, con cierto aire deportivo y más atractiva visualmente.

Estos cambios serían meramente estéticos, manteniéndose sin modificaciones en el habitáculo y en el apartado mecánico, con su propulsor naftero y eléctrico que desarrollan en conjunto 122 CV.

La actualización del Prius sería presentada en 2019, justo en la mitad de su vida comercial, unos años antes de un nuevo reemplazo generacional.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Toyota el 15 de abril de 2018

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de SebastiánSebastián dice:

    Quien es eldiseñador de toyota?, un infiltrado de Honda? es espantoso,

  2. Avatar de EduardoEduardo dice:

    Alejandro G : Impuestos internos en el Prius ?????

  3. Avatar de EduardoEduardo dice:

    Además de este restyling, sería bueno que lo importen con Toyota Safety Sense!!!
    De ser así, ya tendrían uno vendido!
    HTTPSs://www.toyota.com/espanol/safety-sense/animation/pcspd

  4. Avatar de EduardoEduardo dice:

    Además de este restyling, sería bueno que lo importen con Toyota Safety Sense!!!
    De ser así, ya tendrían uno vendido!

  5. Avatar de RicardoRicardo dice:

    Es casi imposible hacerlo mas feo q el modelo actual.

  6. Avatar de ALEJANDRO GALEJANDRO G dice:

    Los impuestos los internos lo hacen caro en Argentina. El gobierno debería ceder un poco de impuestos, y no querer solo recaudar fortuna con todos los ceros que se venden. …….. Y si en ves de ganar el 55/60…….., Sería el 30%??????

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: