Adelanto: Ford develó el primer teaser del Bronco

17 marzo 2018
bronco
En una conferencia de prensa realizada en Dearborn (EE.UU.) la marca del óvalo presentó el primer boceto del futuro Bronco, que será desarrollado sobre la plataforma de la Ranger. Además Jim Hackett anunció que para 2020 se renovará el 75% de la gama actual, dándole prioridad a los SUV incluido el eléctrico Mach 1.

Un mito entre los fanáticos de Ford y del off road está a punto de regresar: el Bronco, aquel todoterreno que en su primera generación estuvo caracterizado por su carrocería de 3 puertas, corta distancia entreejes y grandes neumáticos. Si bien la marca ya lo había confirmado, es la primera vez que muestra un boceto que anticipa cómo se verá.

Como ya se sabe, estará desarrollado sobre la plataforma de la Ranger, es decir, contará con la clásica fórmula de chasis de largueros y tracción 4×4. Estéticamente, seguirá un planteo similar al del Mustang, conservando los rasgos más característicos de la versión original, como su silueta, pero con trazos mucho más modernos y agresivos, que lo acercarán al Kinetic Design, el lenguaje de diseño de Ford. Guardabarros ensanchados, protecciones en los paragolpes, barras de techo y líneas musculosas le darán un aspecto musculoso y robusto, tal como se espera en un todoterreno hecho y derecho.

Su regreso no es un simple rescate emotivo, tendrá un objetivo claro: competirá directamente con otra leyenda, el Jeep Wrangler y a futuro, con el renovado Land Rover Defender.

ford suv

Pero eso no es todo. La presentación de este teaser se dio en el marco de una conferencia de prensa realizada en Dearborn (Michigan), donde la compañía reunió a un numeroso grupo de periodistas para plantear su estrategia de negocio denominada “Ford Uncovered”, pensada para el mercado norteamericano. El principal vocero fue su CEO, Jim Hackett, que anunció que para 2020 el 75% de la gama de productos de la marca será completamente renovada y estará enfocada en el segmento de los SUV y pick ups, así como los vehículos electrificados (híbridos y 100% eléctricos).

De esta manera, se espera el desarrollo de una nueva generación del Escape (Kuga) y la Explorer, así como una versión híbrida de la F-150 y  el esperado Proyecto Mach 1: “Cierren los ojos e imaginen un Mustang SUV con cuatro puertas”, así definió Jim Farley, director de mercados globales, al que será el primer Sport Utility eléctrico y de alta performance de la firma norteamericana.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Ford el 17 de marzo de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


подробнее chemtest.com.ua

www.sledoc.com.ua