Adelanto: Toyota presentará la Hilux Black Rally Edition en el Tokyo Auto Salon

2 enero 2019
hilux japon
Es una versión personalizada por TRD, la división de accesorios de la marca japonesa que presentará varios elementos para modificar la estética de la pick up, otorgándole una imagen más deportiva.

Así como Toyota Argentina desarrolló una versión especial de la Hilux –denominada GR Sport-, ahora es la propia casa matriz que decidió personalizar a su icónica pick up mediana con numerosos accesorios suministrados por su división TRD que será presentada a principios de enero en el Tokyo Auto Salon.

Tomando como base las versiones de cabina doble y cabina extendida, Toyota Racing Development puso manos a la obra y diseño un kit estético que le otorga una imagen mucho más agresiva a la Hilux y la protegen mejor en el uso off road.

toyota trd

Este kit consta de varios accesorios y puede aplicarse a diferentes versiones de la pick up, inclusive a unidades pre-restyling. Se destacan las parrillas –de diferente diseño, algunas con el logo de Toyota y otras con el de TRD-; paragolpes más deportivos, con el marco de las luces antiniebla más grandes simulando una toma de aire; un robusto cubre carter –también con el sello de TRD-; ovefenders y estribos laterales en color negro; llantas de nuevo diseño en color grafito o negro; barras de caja de distinto diseño; doble salida de escape cromada y el espejo retrovisor montado sobre el pasarruedas delantero izquierdo, un elemento muy utilizado en Japón. Para quien quiera personalizar aún más la unidad, se ofrecen diversos diseños de calcos laterales, que combinan los colores rojo y negro.

Por el momento, se sabe que estos accesorios serán comercializados en Japón, donde existe un importante mercado dedicado a la personalización de los autos. Es por eso que justamente Toyota –al igual que Subaru con los Forester e Impreza STI Concept- eligió una muestra como el Tokyo Auto Salon, especializada en este tipo de creaciones.

trd toyota

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Toyota el 2 de enero de 2019

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de CarlosCarlos dice:

    Espectacular, a mi gusto sólo falta unos centímetros más de espacio interior atrás y ancho y techo, tirando a Amarok que es super cómoda adentro…

  2. Avatar de RaulRaul dice:

    Uds no hacen comentarios acerca de motorización ni de mecánica, lo que se ve es un make up marketinero, de todos modos es la mejor pick up que tiene la Argentina hace muchos años.

  3. Avatar de ALEJANDROALEJANDRO dice:

    debe sacar un motor mas potente como opción, y competir con las nuevas….. RANGER RAPTOR 2.0 biturbo 213 cv , y los V6 AMAROK, MERCEDEZ, NISSAN, RENO Q SE VIENEN 258 CV

  4. Avatar de RaulRaul dice:

    Le pimtan los amortiguadores rojos mas un puñado de plasticos y se creen que tienen una F150 Raptor . No le hace ni cosquillas. Ni con la Ranger Raptor puede competir

  5. Avatar de DanielDaniel dice:

    La mejor pick up de Argentina por lejos. Incomparable en todo sentido la Hilux.
    Saludos.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: