Adelanto: Volkswagen ya prueba el restyling del Passat

11 diciembre 2018
volkswagen passat 2019
Medios de prensa europeos publicaron una serie de imágenes que muestran al sedán y su versión rural en los test de rodaje, con un espeso camuflaje que oculta parte del rediseño que adoptarán próximamente.

El Passat fue el primer modelo en formar parte de “la nueva Volkswagen” tal como denominan en la marca a esta nueva era, caracterizada por una renovada filosofía de diseño pero especialmente por la introducción de más tecnología, especialmente en cuanto a conectividad. Y en ese sentido, el sedán grande de la firma de Wolfsburg fue uno de sus primeros productos en estrenar el Active Info Display, el instrumental 100% digital configurable por el conductor, que ahora se expandió a prácticamente toda la gama.

Con la presentación de nuevos modelos o recambios generacionales de otros –como el Polo, el Vento o la Tiguan-, a esta altura, el Passat quedó algo desfasado, por lo que ya se está aproximando el momento de su actualización de media vida, que ya había sido anunciada hace algún tiempo por Volkswagen pero que ahora ya se pudo ver en su fase final de desarrollo.

volkswagen passat 2019

Varios medios de prensa europeos y de nuestra región ya se están haciendo eco de una serie de imágenes que muestran al renovado Passat B8 –en sus versiones sedán y rural o Variant- con un espeso camuflaje en el sector frontal y trasero de su carrocería.

Todo parece indicar que se tratará de una actualización muy leve o facelift, en el que se retocarán los faros, la parrilla y el paragolpes, que podrían adoptar un estilo bastante similar al nuevo Vento. Al tener las luces encendidas, se puede descifrar parte de su diseño, con proyectores de Led rectangulares y una firma luminosa, también de Led en la parte superior. Los faros traseros también estrenarán mínimos cambios, con un nuevo diseño en su distribución interna con los stops en forma de L estilizada.

nuevo volkswagen passat

Hasta el momento no hay imágenes de su interior, pero se espera que incorpore una evolución del actual sistema multimedia, sumando aún más opciones de conectividad.

Por otra parte, algunos medios de prensa anticipan que la versión híbrida GTE, recibirá una modificación más profunda en su mecánica, mejorando su eficiencia y prestaciones.

Si bien no hay anuncios oficiales al respecto, se espera que este restyling sea presentado el año que viene, durante el Salón de Ginebra, que se llevará a cabo entre el 7 y el 17 de marzo en Suiza.

volkswagen passat 2019

Pensando más hacia futuro, ya de cara a la próxima generación –prevista para 2023-, el Passat dejará de fabricarse en la planta alemana de Emden para mudar su producción a la planta de Kvasiny en República Checa, donde se fabrican los Skoda Superb y Kodiaq.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 11 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


http://gas-energy.com.ua

www.iwashka.com.ua

www.tamada.ua