Alfa Romeo participó de la Fiesta de Italia

6 junio 2018
alfa
La marca exhibió una Giulietta Veloce Quadrifoglio como parte de la celebración por el Dia de la República, llevada a cabo recientemente en la embajada.

Una marca tan icónica y arraigada a la cultura e industria italiana no podía faltar a la celebración por el Día de la República, llevada a cabo en la sede de la Embajada de Italia en Argentina.

Allí, Centro Milano, representante de la firma del Biscione en nuestro país, exhibió una Giulietta Veloce Quadrifoglio -la versión más deportiva de su hatchback mediano, equipada con un motor 1.8 TBI MultiAir de 240 CV acoplado a una caja automática TCT de doble embrague y 6 marchas- lanzada recientemente al mercado (ver nota).

Cabe recordar la gran relación entre la marca y los argentinos, desde el primer campeonato de Fórmula 1 obtenido por Juan Manuel Fangio hasta los numerosos modelos históricos de Alfa atesorados por los coleccionistas o el éxito que la compañía tuvo en nuestro mercado entre los 80 y 90 llegando a ser su segundo mercado más importante en el mundo.

Del evento participaron diversos invitados especiales, funcionarios, legisladores, empresarios, deportistas y personalidades del espectáculo, que disfrutaron de postales de la gastronomía y el turismo en los pueblos más bellos de Italia.

Al respecto, el embajador italiano Giuseppe Manzo, afirmó: “La historia pasada compartida y las prioridades comunes para un futuro de seguridad y crecimiento unen a nuestros dos países y nuestras dos comunidades. Las historias de millones de italianos que encontraron su futuro en Argentina y cuyos hijos y nietos redescubrieron hoy sus raíces”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Alfa Romeo el 6 de junio de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: