Alianza entre Shell Lubricantes y Pirelli Industrial

9 diciembre 2017
pirelli shell
Ambas empresas firmaron un acuerdo que establece la incorporación de Pirelli al Club Rimulero, una aplicación para camioneros desarrollada por Shell. Allí, además de conocer todos los productos y servicios que ofrecen las dos compañías, los transportistas podrán acceder a descuentos, premios y el sorteo de un Isuzu NPR75.

Una de las innovaciones presentadas recientemente por Shell, además de su línea de lubricantes, fue el lanzamiento de su aplicación para dispositivos móviles denominada Club Rimulero, pensada para toda la comunidad de camioneros del país en la que, junto con información de los lubricantes Shell Rimula, se brindan tips de viaje, beneficios en paradores por ser miembros del Club, mapas de estaciones de servicio de la red y además, cuenta con una sección de entretenimientos. La novedad es que recientemente, la compañía petrolera firmó un acuerdo con Pirelli Industrial para ofrecer más beneficios a sus clientes.

El acuerdo establece la incorporación de Pirelli Industrial al Club Rimulero. Allí, Pirelli brindará toda la información acerca de sus puntos de venta y truck centers, en los cuales se ofrecen distintos tipos de servicios (alineación, balanceo,  arme y desarme). Asimismo se notificarán todos los descuentos y novedades.

aplicacion shell

Además, el lanzamiento de esta alianza llega acompañado del sorteo de un camión Isuzu NPR75 para los transportistas que descarguen la app (disponible para IOS y Android) y numerosos premios semanales para los que interactúen diariamente.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos, Camiones, Lubricantes el 9 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: