Anticipo: Alfa Romeo anunció las versiones del Giulia que llegarán a Argentina (el QV está confirmado)

12 enero 2018
versiones alfa
Centro Milano, importador local de la firma del Biscione, confirmó que llegarán tres variantes impulsadas con motores nafteros de 200, 280 y 510 CV, todas con transmisión automática de 8 marchas y una opción con tracción integral. Además habrá una preventa inicial de 50 unidades del sedán y del SUV Stelvio.

Alfa Romeo va revelando paulatinamente la información sobre sus próximas novedades en nuestro mercado. Hace unos meses atrás confirmó que arribarán el Stelvio y el Giulia (ver nota). Ahora, Centro Milano –representante de la marca italiana en Argentina- indicó cuáles son las versiones que llegarán del sedán mediano en los próximos meses.

La primera de ellas, de entrada de gama estará equipada con un motor de 4 cilindros y 200 CV, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. A pesar de ser la opción más “tranquila” de las tres, ofrece muy buenas prestaciones: acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h.

alfa romeo

La segunda será la denominada Q4, impulsada por un motor naftero de 4 cilindros, con turbo e intercooler, que desarrolla 280 CV y está asociada a una transmisión automática de 8 marchas y tracción integral. Su velocidad máxima es de 240 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

Por último, la más esperada y deportiva de todas: la Quadrifoglio, que se destaca por equipar un motor V6 biturbo desarrollado por Ferrari, que entrega una potencia de 510 CV y se acopla a una caja automática de 8 velocidades. Sus prestaciones impresionan: acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 307 km/h. Vale recordar que esta versión se consagró en el mítico autódromo de Nürburgring como el sedán más rápido del mundo, al lograr un récord de 7 minutos 32 segundos para la vuelta, marca que supera a deportivos como el Pagani Zonda F, Audi R8 GT, Porsche 911 GT3 RS o la Ferrari F430. Además obtuvo una calificación de 5 estrellas en las pruebas de choque de EuroNCAP.

Previamente a su arribo, tanto el Giulia como el Stelvio tendrán una preventa especial de 50 unidades cada una.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Alfa Romeo el 12 de enero de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


https://surrogacycmc.com

http://cialis-viagra.com.ua

http://topobzor.info