Anticipo: Citroën presenta el restyling del C4 Lounge en marzo

27 febrero 2018
c4 lounge
El sedán mediano fabricado en Palomar recibirá un importante rediseño, similar al de la versión que se produce actualmente en China, que incluye varios cambios en el exterior y un tablero completamente digital en el interior. No se modificaría la oferta mecánica y su presentación estaría prevista para mediados del mes que viene.

El C4 Lounge es uno de los sedanes medianos más atractivos del mercado: a diferencia de muchos de sus competidores, su elegante figura parece no acusar el paso del tiempo, a pesar de que fue presentado en 2013, año en que comenzó a ser fabricado en nuestro país, compartiendo plataforma con el Peugeot 408.

Pero con gran parte de la gama de la marca renovada y también sus rivales, el producto de Citroën también tuvo que pasar por el tablero de diseño para adecuarse a la imagen actual de la firma del doble chevron. Aún sin mayores datos oficiales, se trataría de una actualización meramente estética, incorporando el rediseño que hace poco más de un año atrás recibió la versión fabricada en China.

citroen c4 l

Las modificaciones se apreciarán principalmente en el sector frontal: los faros crecerán en tamaño e incorporarán tecnología Led, mientras que la parrilla, también más grande, tendrá dos apliques cromados que se extenderán desde las ópticas hasta el característico emblema de la marca francesa. El paragolpes también cambiará, adoptando un aplique en plástico negro que cubrirá la toma de aire y servirá de marco para los faros antiniebla. Un detalle cromado en los bordes le dará un aspecto más refinado, emparentándolo a la vez con su hermano menor, el C-Elysée.

En los laterales, la única novedad serán las llantas de aleación con terminación diamantada y de nuevo diseño, mientras que en la parte trasera, se modificará la distribución interna de los faros, que también incorporarán tecnología Led. El paragolpes recibirá algunos cambios en el sector inferior, con un inserto cromado, al igual que la salida de escape, sugiriendo un leve toque sport.

tablero citroen c4l

Puertas adentro, la mayor novedad, según pudo verse en una fotografía espía publicada en una web brasileña, será el reemplazo del actual instrumental analógico que tenía la particularidad de poder cambiar el color de la iluminación, por un panel completamente digital, derivado de los C4 Picasso/Grand C4 Picasso y que también fue introducido en el Berlingo.

Mecánicamente, seguirá contando con el motor naftero 1.6 THP de 165 CV, acoplado a una transmisión manual o automática de 6 marchas y el turbodiesel HDi 1.6 de 115 CV asociado únicamente a la caja manual de seis velocidades.

Su presentación oficial, aún sin confirmación por parte de la filial local de Citroën, estaría prevista para mediados de marzo.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Citroen el 27 de febrero de 2018

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Claudio Claudio dice:

    Realmente este restyling esta muy bien hecho, a diferencia de otras marcas cuyas actualizaciones dejan mucho que desear. Y parece ser que los diseños de Citroën perduran mas en el tiempo como pasaba los viejos modelos (DS, CX, etc) que envejecían muy lentamente comparados con la competencia.

  2. Avatar de fabian fabian dice:

    esta muy bueno.. espero no se comercialice aqui con esas luces azules.. es de chinos eso

  3. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    El diseño me parece muy lindo, bien logrado. Lo que seguimos reclamando los apasionados por el diesel es la caja automática para el HDI.

  4. Avatar de Nestor Nestor dice:

    “su elegante figura parece no acusar el paso del tiempo + se trataría de una actualización meramente estética” = nos siguen robando con un modelo viejo y nos empeñamos para poder pagarlo. Encima algunos consumidores les parece bueno que esto sea así. No aprendemos más.

  5. Avatar de leo gobbi leo gobbi dice:

    me sigue gustando la linea de siempre. Y el tablero digital de Citroen no es el mas logrado respecto de otras marcas. Hice test drives en Pinamar y mas me convenzo de que la linea actual es mas linda. (maxime si no hay cambios significativos y solo son estéticos.)

  6. Avatar de Alberto Signorelli Alberto Signorelli dice:

    El comentario es muy real, el tiempo pasa y su diseño no pierde actualidad.

  7. Avatar de Alberto Alberto dice:

    Esta muy lindo siempre me gusto mucho el auto y con este restaylin mas megusta.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


best-products.reviews

別れさせ屋 滋賀

подробнее renesans-centr.kiev.ua