Anticipo: el restyling del Honda Fit llegará hacia mediados de año, con ESP y nuevas versiones

14 marzo 2018
honda fit 2018
Así lo confirmó Martín De Gaetani, Gerente de Relaciones Institucionales de la marca japonesa en una entrevista exclusiva en el marco del lanzamiento de la nueva CR-V en Expoagro 2018.

El año pasado el Fit recibió una leve pero importante actualización, que primero fue presentada en Japón, luego en Europa y Estados Unidos y más recientemente en Brasil. Más allá de los cambios estéticos, la principal novedad que incorporó el exitoso monovolumen de Honda fue el ESP (Control de Estabilidad), un elemento de seguridad del que carecía la edición anterior.

Debido a algunas cuestiones relacionadas a la logística y producción, la tercera generación del Fit había retrasado su llegada a nuestro mercado: finalmente se decidió importarlo desde la planta mexicana de Celaya, pero casi coincidiendo con el momento de la presentación de esta actualización, por lo que su renovación era inminente, aunque la fecha de arribo era aún una incógnita.

honda fit 2018

Ayer, durante la presentación de la nueva CR-V en Expoagro, aprovechamos la ocasión para dialogar con Martín De Gaetani, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motors de Argentina, quien nos confirmó el lanzamiento del renovado monovolumen para los próximos meses: “El nuevo Fit estará llegando para mediados de año, entre junio y julio, y estamos viendo la posibilidad de sumar alguna versión más, aunque por ahora eso todavía está en estudio. Sí están confirmadas las mejoras en seguridad, como la incorporación del ESP”.

interior honda fit 2018

Además de agregar mayor equipamiento de seguridad, también recibirá una mejora en su sistema multimedia que tendrá una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. A nivel de diseño, las modificaciones se podrán apreciar especialmente en el frente, con una nueva parrilla con máscara negra, y entramado tipo panal de abejas, con dos apliques cromados que se extienden hasta los faros y el paragolpes con líneas más marcadas y agresivas.

Sí mantendrá la configuración mecánica ya conocida en la serie anterior, es decir, el motor naftero 1.5 i-VTEC de 132 CV, acoplado a una transmisión automática CVT.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Honda el 14 de marzo de 2018

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. nos clavaron con el fit 2017, un desastre con la estabilidad despues de vender un puñado de autos y estafar a los clientes se dieron cuenta de la cagada que se mandaron y ahora traen el nuevo.

  2. Avatar de ADOLFO E.F. DACCIADOLFO E.F. DACCI dice:

    ES LAMENTABLE QUE HONDA NO VENDA MAS EL CITY EN NUESTRO PAIS, YO TENGO UNO MOD. 2014 CON CAJA AUT. Y ES UN AUTO
    DE CATEGORIA PREMIUM PUES TIENE TODA LA TEGNOLOGIA Y LUJO DE LOS AUTOS DE ALTA GAMA IMPORTADOS.
    A MI NO ME AGRADAN LOS AUTOS SUV QUE ESTAN TAN DE MODA HOY, YO PREFIERO LOS SEDANES CON BAUL POR SU ELEGANCIA Y CONFORD DE MARCHA TANTO EN LA RUTA COMO EN LA CIUDAD.

  3. Avatar de Jonathan RomeroJonathan Romero dice:

    Hola Pablo, no está en los planes de Honda volver a comercializarlo en nuestro país, al menos a corto plazo. Saludos.

  4. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Lo que alguna vez quisiera ver en un Fit es alguno sin el portón trasero abollado, son muy bajitos para el estilo de estos monovolúmenes, el diseño de la cola no sirve, es el portón el que contiene cualquier toque en un estacionamiento contra otro vehículo, 2 detalles a corregir en todas las versiones que hasta hoy circulan.

  5. Avatar de PabloPablo dice:

    tengo una pregunta, porque no viene mas el city…

  6. Avatar de ALEJANDRO GALEJANDRO G dice:

    Vendrá a precios PREMIUM? Como nos tiene acostumbrado Honda!

  7. Avatar de Jonathan RomeroJonathan Romero dice:

    Hola Alejandro, debería incorporar navegador integrado, pero la marca todavía no reveló todos los ítems de equipamiento, fue simplemente un adelanto. Saludos.

  8. Avatar de FABIOFABIO dice:

    BUEN DIA, YA QUE HABLAN DE HONDA, HACE DESDE DICIEMBRE QUE QUIERO COMPRAR UNA HRV EN PROVINCIA DE CORDOBA, ( PORQUE SI NO LO COMPRAS EN PROVINCIA DE CORDOBA CUANDO LO PATENTAS TENES UN IMPUESTO EXTRA) Y NO HAY FORMA DE QUE ME VENDAN UNA, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, DONDE ESTA LA RECTITUD DE LOS JAPONESES, EL CUMPLIMIENTO, ETC ETC, PORQIE HONDA ES UNA MARCA JAPONESA NO? JAJAJA.LA VERDAD ES INCREIBLE

  9. Avatar de alejandroalejandro dice:

    seguirá sólo con 2 airbags o traerá más ? vendrá con techo eléctrico ?

  10. Avatar de alejandroalejandro dice:

    Hola seguirá viniendo de México o volverá a venir de Brasil ? la pantalla de 7 pulgadas es táctil o multitáctil ? vendrá con gps ?

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


artma.net.ua

https://topobzor.info

Этот популярный веб сайт про направление Продать пшеницу в Харьковской области http://agroxy.com