Anticipo: Lexus anunció la preventa de los nuevos IS y RC en Argentina

14 mayo 2019
lexus IS y RC

Lexus se prepara para dar un nuevo paso en nuestro mercado: luego de la presentación de la marca, celebrada a fines del año pasado en el concesionario oficial Takumi –el primero de la red- y tal como estaba previsto, en los próximos meses se incorporarán a su gama dos nuevos productos, el sedán IS y la coupé RC. Previo a su llegada, la filial local ya anunció el inicio de su etapa de preventa:

Lexus IS:

Es la tercera generación de la berlina más accesible de la marca nipona para el segmento D. Fabricada en Japón, arribará a Argentina en dos versiones, una naftera (IS 300 F-Sport) y otra híbrida (IS 300h), ambas con tracción trasera.

El IS 300 cuenta con un motor naftero de 4 cilindros y 2.0 litros, que desarrolla 245 CV y 350 Nm de torque, asociado a una transmisión automática Sport Direct-Shift de 8 velocidades. En nuestro mercado se ofrecerá únicamente con el paquete deportivo F-Sport.

preventa lexus IS y RC

Por su parte, el IS 300h refleja la apuesta de Lexus por las mecánicas híbridas, ya que cuenta con un propulsor naftero de 4 cilindros y 2.5 litros (de ciclo Atkinson), asociado a un motor eléctrico con el que desarrolla una potencia combinada de 219 CV. La compañía destaca la repuesta en aceleraciones, la eficiencia de combustible, conducción silenciosa y bajos niveles de emisiones como sus principales virtudes. En el país estará disponible con el nivel de equipamiento Luxury.

Lexus RC:

Representante de la gama más deportiva de la marca y producida en la planta de Tahara (Japón), esta coupé llegará a Argentina en la versión 350 con el paquete deportivo F-Sport.

lexus IS y RC

Esta versión está equipada con el motor naftero V6 de 3.5 litros que desarrolla una potencia de 315 CV y 380 Nm de torque, acoplada a una transmisión automática Sport Direct-Shift de 8 velocidades y tracción trasera. Adicionalmente, también estará disponible una opción más equipada que agrega al sistema multimedia con pantalla de 10,3”, navegador y TV digital, un equipo de audio Mark Levinson con 17 parlantes.

Precios y garantía:

  • Lexus IS 300h Luxury: U$S 57.900
  • Lexus IS 300 F-Sport: U$S 64.050
  • Lexus RC 350 F-Sport: U$S 89.000
  • Lexus RC 350 F-Sport (Mark Levinson): U$S 91.000

Garantía de 5 años o 150.000 kilómetros. Garantía extra del sistema híbrido de 8 años.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Lexus el 14 de mayo de 2019

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Horacio Horacio dice:

    decía mi abuela que para gustos se hicieron colores, no entiendo mucho de autos, pero en cuanto los ví dije, guauuuu que hermosos!!
    veo que a cada uno le gusta un color diferente (grande abue!!!)

  2. Avatar de Mario210 Mario210 dice:

    Puede o no resultar desagradable , pero tienen BUENA Venta a nivel mundial
    Saludos ,Mario210

  3. Que vehiculos tan feos y desagradables, una estetica que da nauseas

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: