Audi A7 Sportback, presentación mundial

27 julio 2010

Finalmente la casa Audi ha desvelado el Audi  A7 Sportback, su nueva coupé de lujo que comercializará a partir del próximo otoño Europeo. El Audi A7 Sportback es un coupé de cinco puertas que combina la elegancia y deportividad propias de un coupé, con el confort de un sedán y la practicidad de un Sportwagon.

La carrocería de este automóvil es ligera gracias a los numerosos componentes de aluminio, pues incorpora numerosos componentes de aluminio, mientras que el interior cuenta con acabados de calidad “artesanal”.

Audi A7 Sportback

Las dimensiones del A7 son amplias, 4.970 mm de largo y 1.910 mm de ancho, con sólo 1.420 mm de alto. El gran portón trasero permite descubrir el baúl con gran capacidad de carga (535 litros) que se ve incrementada al abatir los asientos traseros (1.390 litros).

Audi A7 Sportback

Para su lanzamiento el Audi A7 Sportback,  estará disponible en cuatro motores V6 que  combinan potencia con la eficiencia, dos nafteras y dos diésel. El nuevo turbo diésel TDI 3.0 TDI de 204 CV mutitronic ofrece un consumo medio de 5,3 litros a los cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 de sólo 139 gramos por kilómetro recorrido. Todos los motores Audi poseen un sistema de recuperación y sistema start-stop.

Audi A7 Sportback

El avanzado sistema de comunicación MMI con nueva pantalla head-up que proyecta la información más importante en el parabrisas. El sistema táctil MMI se combina con un sistema de navegación touchpad. Gracias a Google permite conectar el sistema con Internet a través de Bluetooth. Un módulo UMTS ofrece imágenes e información de Google Earth para facilitar la navegación.

El Audi A7 Sportback rueda sobre llantas de 18 a 20 pulgadas de diámetro. Su chasis de aluminio cuenta con brazos de control y sistema de dirección asistida de reciente creación con accionamiento electromecánico de mayor eficiencia y sistema Audi drive select,  que se pueden complementar con la suspensión neumática adaptativa con control de amortiguación que es opcional.

Esta nueva coupé de lujo que comercializará a partir del próximo otoño Europeo desde € 51.600.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 27 de julio de 2010

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de LeandroLeandro dice:

    Andar en este Audi A7 debe ser lo más parecido a viajar en una alfombra mágica.

  2. Avatar de GonzaloGonzalo dice:

    Este estaría contra el 645ci?? o el nuevo serie 5 de BMW?
    La verdad que estas marcas se están luciendo, los diseños me parecen magníficos, pura calidad, elegancia y deportividad.

  3. Avatar de joakojoako dice:

    Esta seria la competencia del Bmw serie 5 rural/coupe que se acaba de lanzar aca en Argentina, la verdad estos vehiculos no son de mi encanto, igualmente no quito que siguen siendo naves.
    Saludos.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: