Audi presente en el Super Bowl

29 enero 2012

Audi estará junto a los Patriotas de Nueva Inglaterra y a los Gigantes de Nueva York disputando la final de la NFL el próximo 5 de febrero.

Para este acontecimiento la casa de los cuatro anillos ha confirmado que durante el primer cuarto del XLVI Super Bowl presentará un comercial de 60 segundos en el cual exhibirá las ventajas de la tecnología LED V del nuevo Audi S7. La trama del comercial aún no ha sido revelada.

Las luces LED destacan y diferencian del resto a los automóviles Audi infundiéndoles una personalidad única. Audi comenzó a trabajar en esta tecnología hace 10 años y hoy los LED se han convertido en la característica más reconocible de los modelos Audi.

A 5.500 grados Kelvin, las luces LED de Audi son lo más parecido que existe a la luz diurna, por lo cual proporcionan numerosos beneficios de seguridad, como por ejemplo, ayudan a los ojos de los conductores a percibir mejor los contrastes. Por otro lado, las luces tradicionales toman 0,2 segundos para encenderse, mientras que las LED se activan instantáneamente, con lo que conducir se torna más seguro. Además de la seguridad, las luces LED consumen 50 por ciento menos energía del alternador –lo cual a su vez reduce la carga del motor logrando así, consumir menos combustible – y tienen una duración igual a la vida del automóvil.

El nuevo Audi S7 combina espectacular rendimiento, diseño progresivo y tecnologías inteligentes muy eficientes y llegará a Argentina a mediados del año en curso para llevar la familia A7 a un nivel aún más elevado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 29 de enero de 2012

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


покраска бампера киев