Autoclásica 2018: MINI Argentina acompañará a los Clubes MINI de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay

11 octubre 2018
mini autoclasica
La filial local de la automotriz británica exhibirá los nuevos Countryman y Cooper de 3 puertas junto al stand del Club MINI, que realizará su XII Encuentro Internacional este sábado en la exposición.

A sólo unos días para su inauguración, se van conociendo y ultimando más detalles de esta nueva edición de Autoclásica que se realizará del 12 al 15 de octubre en el Hipódromo de San Isidro (de 10 a 18 hs). Uno de los eventos más importantes que se llevarán a cabo durante la exposición será la reunión de los Clubes MINI de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay que arribarán al predio en una caravana de alrededor de 80 autos el sábado alrededor de las 11hs.

Este XII Encuentro Internacional estará auspiciado por MINI Argentina, que formará parte del stand y exhibirá los nuevos Countryman –la segunda generación del SUV de la gama, que evolucionó en diseño, habitabilidad y tecnología, además de haber sido distinguido por su seguridad en el Top Safety Pick del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)- y el Cooper de 3 puertas, el modelo que más mantiene la esencia del MINI original.

mini countrymanAl respecto, Gabriel Costa, Analista Senior de la filial local de la automotriz británica, afirmó: “La colaboración entre MINI Argentina y los Clubes de MINI de diferentes países de Latinoamérica es una actividad que nos da gran satisfacción, ya que nos permite convivir con seguidores de la marca y escuchar de viva voz la experiencia nuestros fans”.

Para más detalles sobre Autoclásica –como entradas y atracciones principales- recomendamos leer esta nota. Este año, junto con los MINI se exhibirán unos 100 vehículos de todas las épocas, incluidos prototipos de competición, motos, vehículos militares y colectivos. El domingo se realizará la tradicional premiación y la elección del The Best of Show.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Clasicos, Mini cooper el 11 de octubre de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: