Autotransit y la Seguridad Vial en Argentina

25 enero 2012

Los terribles accidentes de tránsito que se producen a diario a lo largo y ancho del país motivaron a un grupo de jóvenes a crear un sitio en donde poder reportar las faltas de tránsito que presenciamos en la vía pública.

Autotransit nace como la primer plataforma colaborativa sobre Seguridad Vial de Argentina. La intención de los creadores del sitio es brindarle a los usuarios la posibilidad de reportar las faltas de tránsito que hayan presenciado en la vía pública y geolocalizarlas en un mapa. Para hacerlo es necesario tomar algunos datos del vehículo imprudente, como por ejemplo la patente, marca y modelo. Nuestros usuarios registrados podrán también acceder al servicio Auto Prestado®, mediante el cual podrán recibir reportes de faltas de tránsito de vehículos sobre los que les interese realizar un monitoreo social.

Para alentar a los usuarios a participar activamente del sitio se ha creado el Club Autotransit, que promete ser un punto de encuentro de promociones, descuentos y beneficios relacionadas exclusivamente con el mundo automotor – similar a los sitios de descuentos online pero gratuito -, desde donde se podrá acceder a cupones de descuentos de los diferentes beneficios. Durante los
próximos 3 meses, el Club Autotransit publicará promociones y descuentos de negocios de forma gratuita. Gomerías, Playas de Estacionamiento, Lubricentros, Talleres y negocios de repuestos y equipamiento automotor podrán arse a [email protected] y solicitar el formulario para publicación de promociones.

Autotransit también ofrece novedades mediante un Blog, sobre temas relacionados con seguridad vial, el mercado automotor y de la movilidad.

Por ultimo, se puede seguir por varios medios sociales todas las novedades que se vayan produciendo en el sitio. En Twitter los encontraras en @Autotransit, en Facebook tienen una pagina de Fans en donde nos invitan a hacer clic y también ver algunos videos especialmente seleccionados en AutotransitCanal de Youtube.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Seguridad Vial el 25 de enero de 2012

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


там

посмотреть