Bavarian Motors inauguró un nuevo centro de Service Oficial de Honda

16 julio 2018
honda concesionaria
Está ubicado en Gral Hornos 940, en el barrio porteño de Barracas, y posee equipamiento de última generación, amplio stock de repuestos y personal calificado para atender a toda la gama de la firma nipona.

Como toda marca japonesa, la posventa es uno de los pilares esenciales de Honda, por lo que trabaja continuamente con su red oficial para brindarles una buena atención a sus clientes. En ese sentido, el concesionario Bavarian Motors acaba de inaugurar su primer centro de servicios, para de esta manera, poder ofrecer una experiencia integral y completa.

Ubicado en la calle Gral Hornos 940 en el barrio porteño de Barracas, el espacio cuenta con 2.400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Se destaca por contar con seis elevadores con capacidad para alcanzar los 480 servicios al mes, lavadero, un amplio sector de repuestos y sala de asesores. Además, posee una sala de espera con diferentes comodidades para quienes dejen sus autos para tareas de mantenimiento rutinarias o chequeos y una playa de estacionamiento exclusiva.

honda bavarian

Cabe aclarar que el Service Oficial de Bavarian Motors es atendido por personal calificado. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 hs y de 14:00 a 18:30 hs. Se puede reservar turno o realizar consultas al al mail  [email protected] o por teléfono al 4301-1810.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Honda el 16 de julio de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: