Bhassa S.A.: nuevo concesionario Toyota en Trenque Lauquen

2 junio 2018
bhasa
La marca japonesa inauguró un nuevo local en la localidad del sur bonaerense, la tercera sucursal de la firma Bhassa. Cuenta con 5.000 m2 cubiertos entre showroom, oficinas y área de servicios y repuestos. Además, entregó dos vehículos y motores a escuelas técnicas de Trenque Lauquen y Santa Rosa (La Pampa).

Toyota Argentina continúa ampliando su red oficial de concesionarios: recientemente inauguró un nuevo punto de venta y servicios en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen, perteneciente a la firma Bhassa S.A.

Ubicado sobre la colectora de la Ruta Nacional 5 en el ingreso a la ciudad, el nuevo local fue diseñado bajo los estándares de la marca japonesa y cuenta con la certificación medioambiental ISO 14001. Las instalaciones poseen más de 5.000 m2 cubiertos, compuesto por un gran showroom y oficinas de 1.200 m2, junto con un área de servicios y repuestos de 1.500 m2.

Al respecto, Daniel Herrero, presidente de la filial local de la firma nipona expresó: “La filosofía de Toyota es ‘el cliente primero’, por eso trabajamos en la mejora continua de nuestro servicio de venta y postventa. Nuestro objetivo es uno solo: que cada cliente se sienta especial cuando visite un concesionario de la marca”.

Del evento de apertura participaron además Gustavo Salinas, Director Senior Comercial de Toyota Argentina; Aurora Vélez de Bresso, presidenta de Bhassa; Juan Alberto Bresso, vicepresidente; y autoridades del gobierno municipal.

El concesionario viene representando a la marca desde 1992 y pasó a formar parte de la red oficial desde 1997 con tres sucursales: la casa central de Santa Rosa y una en el centro de General Pico, en La Pampa y el nuevo local de Trenque Lauquen.

Por otra parte, en el marco del programa “Educación sobre ruedas”, Toyota entregó dos vehículos prototipos y dos motores de última generación a la Escuela Secundaria Técnica N°1 de Trenque Lauquen y a la EPET N°1 de Santa Rosa.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Toyota el 2 de junio de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de StuStu dice:

    Bravo por las donaciones!

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: