BMW Serie 3 2009

12 julio 2008

BMW La nueva berlina BMW Serie 3 y el nuevo BMW Serie 3 Touring amplian sus ventajas en el segmento en cuanto a dinamismo, selecta calidad e innovadora tecnologí­a.

La nueva berlina BMW Serie 3 y el nuevo BMW Serie 3 Touring combinan elegancia con extraordinarias vivencias al volante, únicas en el segmento.

Nueva parte frontal y lateral, con acentuación del dinamismo mediante lí­neas alargadas; la zaga del coche parece más ancha gracias al logrado trazado de sus lí­neas. Nuevos faros y pilotos posteriores, con el nuevo perfil tí­pico de la marca; iluminación innovadora con efectos 3D.

BMW Serie 3

Equipamiento del habitáculo más refinado, gracias a la reconfiguración de diversos elementos de mando y a nuevas combinaciones de colores y materiales. Continuación en el interior de la caracterí­stica combinación de superficies cóncavas y convexas del exterior. Posicionamiento ergonómica-mente optimizado de los mandos del levanta vidrios en el lado del conductor. Nuevos vanos portaobjetos de mayor tamaño.

BMW Serie 3

Nueva generación del sistema de mando BMW iDrive en combinación con sistemas de navegación opcionales. Botón de mando «Controller» del sistema iDrive optimizado ergonómicamente, para seleccionar y controlar las funciones mediante giros, desplazamientos laterales y presión.

Nuevo BMW Serie 3

Teclas de acceso directo de uso intuitivo en el Controller, para entrar rápidamente en diversos menús. Utilización más sencilla mediante teclas libremente programables para la activación de funciones de uso frecuente. Sistema de navegación Professional con funciones ampliadas para la selección de destinos, planificar los viajes y elegir el modo de representación de los mapas.

BMW serie 3 Touring

Por primera vez, posibilidad de cargar en el sistema de navegación las rutas planificadas en Internet con BMW ConnectedDrive. Estreno mundial de BMW ConnectedDrive: utilización opcional ilimitada de Internet desde el coche.
La gama más amplia de motores del segmento: cinco motores nafteros y cinco motores diésel. Potencias desde 143 CV en el BMW 318i y BMW 318d hasta 306 CV en el BMW 335i.

BMW Touring

Todos los motores incluyen medidas correspondientes a la estrategia BMW EfficientDynamics: según modelo, recuperación de la energí­a de frenado, función Auto Start Stop, indicador del momento óptimo de cambio de marchas, activación de los grupos secundarios según necesidad, sistema aerodinámico activo mediante regulación automática de las compuertas de las entradas de aire.

BMW Serie 3

Todos los motores con nivel de consumo y de emisiones ejemplarmente bajo, consiguen los mejores valores en cada categorí­a. Los modelos BMW 318d, BMW 320d y BMW 330d, así­ como el BMW 330xd cumplen holgadamente los valores lí­mite de la norma de gases de escape UE 5.

BMW Serie 3

Caja de cambios automática de funcionamiento dinámico optimizado y mí­nimo deslizamiento del convertidor, ahora opcionalmente también en el BMW 318d.

Sistema de tracción BMW xDrive optimizado, para obtener mayor estabilidad, dinamismo y capacidad de tracción. Nueva función del DSC con activación dosificada de los frenos y compensación de par para una mayor estabilidad del coche en curvas.

El sistema BMW xDrive puede combinarse ahora opcionalmente con cinco motores previstos para la berlina del Serie 3 y para el BMW Serie 3 Touring, incluido el BMW 320xd; por lo tanto, es la primera vez que se puede combinar la tracción total BMW xDrive con un modelo del Serie 3 de BMW equipado con un motor de cuatro cilindros.

Caja de cambios automática deportiva de siete marchas con doble embrague para los modelos BMW 335i Coupé y BMW 335i Cabrio. La primera caja de cambios del mundo de siete marchas y doble embrague concebida para motores de alto rendimiento. Cambio de marchas sin interrupción de la fuerza de tracción, que proporciona una capacidad de aceleración incomparablemente dinámica, ya sea de modo automático o manual.

En cuanto a seguridad cuenta con una carroceria sólida, trayectorias de desviación de fuerza en caso de colisión. Seis airbags, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas de activación automática.

El Nuevo Serie 3 de BMW será presentado en el próximo Salón de Paris.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera BMW, Lanzamientos el 12 de julio de 2008

7 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de alfredoalfredo dice:

    TENGO UN 320 D DEL 2005 LINEA VIEJA,PARA MI GUSTO,ES MUCHO MAS LINDO QUE LOS NUEVOS,ESOS ANGULOS MEDIO RAROS NO VAN DE ACUERDO A LA CALIDAD DEL AUTO,ME PARECE QUE SE ESTAN EQUIVOCAQNDO CON EL DISEÑO,QUIERO CAMBIAR EL MIO Y COMO NO ME GUSTA LA NUEVA LINEA,ME ESTOY DECIDIENDO POR EL MERCEDES CLASE C,ESTA MUCHO MAS LOGRADO,AUNQUE SOY FANA DE BM,LAMENTO NO ENCONTRAR MEJORAS EN EL DISEÑO,MAS BIEN ESTAN PARA ATRAS

  2. Avatar de Pablo ToweraPablo Towera dice:

    Creo que la serie 3 fué de lineas hermosas hasta el 2005, de ahí­ en adelante los diseñadores se confundieron

  3. Avatar de TomTom dice:

    Coincido con Hernan.

  4. Avatar de HernanHernan dice:

    Desde la salida del serie 7 anterior , los BMW paracen autos coreanos, con esas colas horribles, y esos trazos tipo sandero. Tecnologicamente no lo discuto , pero a nivel estetico no habia como los BMW de fines de los 90 el serie 330 cupe de esa epoca es un obra de arte , y los nuevos ni fu ni fa. Me parece que Audi y Merdecez estan mucho mejor actualmente.

  5. Avatar de TomTom dice:

    BMW siempre sublime en todo, aunque pese a ser fanatico, reconozco que aun no digiero mucho esas aristas y filos por todos lados, ahora en el capot, me gustan mas los trazos limpios, al estilo audi.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


progressive.ua

best-cooler.reviews

У нашей фирмы классный сайт , он рассказывает про где купить электронную сигарету https://el-smoke.club