Bridgestone lanzó el nuevo neumático Dueler M/T 674 todo terreno

5 diciembre 2018
bridgestone mt
El nuevo modelo de neumático se incorpora a línea Dueler compuesto por el Dueler M/T, elegido para el equipamiento original de vehículos 0 km.

El nuevo neumático Dueler M/T 674 lanzado por Bridgestone, se encuentra preparado para ser utilizado en cualquier tipo de superficie, contando con un excelente desempeño en frenado y máxima tracción y agarre en el barro.

Otorgando un desempeño versátil para conductores de camiones o camionetas; posee una tracción que permite transitar por caminos secos y mojados y merced a la tecnología con la que fue diseñado posee una mayor vida útil de la banda de rodamiento.

bridgestone mt 674

El nuevo Dueler M/T 674 que fue pensado especialmente para aquellos conductores habituados a manejar en diferentes terrenos sin asfaltar o con mucho barro ya está disponible en el país en medidas que van desde los 245 hasta 265 mm de ancho, tanto para llantas de 16 o 17 pulgadas, dependiendo de cada vehículo.

Toyota es una de las compañías que equipa sus Hilux SRX con neumáticos Bridgestone Dueler H/T que se destacan por su ahorro de combustible, conducción cómoda y silenciosa, y agarre en las condiciones más extremas – lo que permite brindar seguridad a los usuarios.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 5 de diciembre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Estos neumáticos van muy bien fuera del asfalto, hay varios modelos similares … En Gral. el mayor porcentaje de uso es sobre asfalto y este tipo de neumáticos afectan bastante el andar y además generan un fuertísimo ruido de rodadura sobre el asfalto … Son para tenerlos como 2º juego de neumáticos cuando nos salimos un tiempo del asfalto … Yo no compraría ningún vehículo si viene con estos neumáticos, excepto que tengamos la opción de elegirlos por los de asfalto … Son muy facheros, muy marketineros, pero no es practico para uso mayoritario.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: