Cambios en Hino Motors Argentina: Yuichi Kinoshita asumió como su nuevo presidente

11 marzo 2018
presidente hino
La marca japonesa anunció que Yuichi Kinoshita reemplazará a Yoshiyuki Nakajima –que continuará trabajando en Japón- en la presidencia de la filial local. Su objetivo será continuar con la estrategia de crecimiento planteada.

Luego de un exitoso 2017, con un crecimiento del 271% y una exitosa gestión de tres años y medio, Yoshiyuki Nakajima, quien hasta ahora se desempeñaba como Presidente de Hino Motors Argentina, regresará a trabajar en Japón y su cargo será cubierto por Yuichi Kinoshita, que ejercía sus funciones como Vicepresidente desde el desembarco de la compañía en el país.

Kinoshita ayudará a afianzar la posición de la marca de camiones del Grupo Toyota en el mercado y tendrá como objetivo continuar con su estrategia de crecimiento y expansión: para este año está prevista la apertura de tres nuevos concesionarios -en las regiones cuyana, del noroeste y litoral-, lo que permitirá dar una mayor cobertura geográfica y garantizar tanto la calidad del producto como su servicio de postventa.

Además del impresionante crecimiento registrado el año pasado, la firma nipona amplió su gama de productos, con la llegada de tres nuevas versiones de la Serie 300 y desarrollando su red oficial de puntos de venta y servicio.

kinoshita

Como hasta ahora, el pilar de Hino en el país seguirá siendo el concepto de Soporte Total, acompañando a sus clientes en todo el proceso de compra para asesorarlo en la elección de la unidad que más se adecue a sus necesidades y brindándoles asistencia y servicio posventa.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones el 11 de marzo de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


Отбеливатели для белья купить

читайте здесь e-kirpich.kiev.ua

velotime.com.ua