Camiones: Volkswagen continúa con su Truck Forum

22 noviembre 2018
postventa vw
La marca alemana anunció tres nuevas fechas para su jornada de encuentros entre ingenieros de la compañía, técnicos y asesores de sus concesionarios y clientes en las que se ofrecen importantes descuentos para la compra de repuestos e información detallada sobre sus productos.

Hace algunos meses atrás, Volkswagen presentó su Truck Forum, una novedosa campaña de acercamiento entre la marca, los concesionarios y sus clientes, a través de una jornada en la que se intercambian diferentes aspectos técnicos, inquietudes y asesoramiento sobre la gama de camiones de la marca alemana, con la participación de técnicos, asesores e ingenieros.

La propia VW lo define como un evento de venta activa de repuestos y servicios orientados a Clientes, Grandes Flotas, casas de repuestos y talleres independientes, brindando un espacio para analizar el potencial del negocio, el parque objetivo, y las distintas alternativas para fidelizar  a los clientes de la compañía, tanto los que se encuentran dentro del periodo de garantía, como de aquellos con más de 4 años de antigüedad, logrando así mantener  a los clientes cerca de la red Concesionarios en todas las etapas de la vida del camión.

Además, los clientes de cada concesionario tiene acceso a promociones exclusivas de repuestos y lubricantes, con importantes descuentos, ofertas especiales y lotes de hasta el 50% en piezas originales.

vw postventa

De cara a fin de año, tres nuevas ediciones ya han sido confirmadas y se realizarán en concesionarios oficiales de distintos puntos del país. Al respecto, Diego Hernández, Gerente de Postventa de VW Camiones y Buses, afirmó: “Los clientes de la marca se merecen tener eventos de esta naturaleza y el balance es muy positivo para todas las partes: la marca logra generar un espacio de o comercial con clientes, casas de repuestos y grandes flotas, a su vez los clientes acceden a precios especiales para la compra de repuestos y los Concesionarios promocionan sus productos y generan ventas”.

Próximas fechas programadas:

  • 23/11: Vesten
  • 07/12: Andecam
  • 14/12: Buswagen
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Volkswagen Camiones el 22 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: