Camuflada: Honda ya prueba el facelift de la HR-V en Malasia

18 diciembre 2017
nueva honda hr-v
Aparecieron las primeras fotos de la actualización que incorporará en breve el B-SUV. Cambios en el sector frontal, con faros Led y paragolpes rediseñado para asemejarla a los últimos modelos presentados por la marca japonesa. Mantendría la misma mecánica que la actual. . Aún no hay confirmación oficial acerca de la llegada de este restyling a nuestro país.

La HR-V es la representante de Honda en uno de los segmentos más demandados del mercado y en nuestro país tiene una especial importancia ya que se fabrica en la planta bonaerense de Campana. A dos años de su lanzamiento y de acuerdo con el ciclo de vida actual de un automóvil, ya se podía vislumbrar una actualización de media vida, algo que ya fue confirmado hace algunos meses por Stephen Collins, responsable de la filial australiana de la marca nipona (ver nota), aunque no había imágenes que pudieran dar cuenta de cuáles serían los cambios, más allá de ciertas presunciones.

Ahora, una web especializada en fotos espías pudo “cazar” a una unidad de pruebas de la HR-V circulando por las calles de Malasia, que escondía bajo su camuflaje el rediseño que adoptará próximamente. A pesar de que los adhesivos negros tapaban toda la trompa y parte de la cola, se llega a observar que la B-SUV de Honda incorporará luces full Led y un replanteo de la parrilla y el paragolpes delantero para adecuarlo a los diseños actuales de la casa japonesa, asemejándolo a los nuevos Civic, Accord y CR-V. También los faros traseros serán de Led. Se cree que este restyling estará inspirado en la XR-V (la versión para el mercado chino de la HR-V, que cuenta con un frente distinto al que conocemos en nuestra región).

new honda hr-v

En el interior debería incluir una actualización del sistema multimedia para hacerlo compatible con smartphones y, al menos para Europa, varios asistentes a la conducción.

Hasta el momento no hay información oficial acerca de la llegada o no de esta actualización a la región. Vale recordar que hace un tiempo, Hideki Kamiyama, Presidente de Honda Motor de Argentina afirmó que están analizando una inversión en la planta local, aunque no está definido si será para esta actualización de la HR-V, una nueva generación o un vehículo completamente distinto.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Honda el 18 de diciembre de 2017

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EduardoEduardo dice:

    Para los japos somos ciudadamos de otra categorìa? En Japòn y Europa acaba de salir la nueva hrv que nada tiene que ver con el miserable restyling que se pretende para argentina y brasil. Honda ponete las pilas porque ojo, otras marcas ya presentaron sus productos para competir y te estan pasando por arriba, el diseño quedo desactualizado y hay que mejorar muchìsimo la insonorizaciòn en habitàculo con respecto al motor y rodadamiento.

  2. Avatar de Gustavo BisiGustavo Bisi dice:

    porque no se dejan de hacer que la gte. se enoje con la marca y no comentan para cuando se realizará las modificaciones o restyling del modelo

  3. Avatar de CarlosCarlos dice:

    Por que hablan de la HR-V de Malacia, si en Brazil y Mexico esta hace un tiempo el HR-V TOURING con sensores de lluvia, crepuscular, de estacionamiento, faros delanteros led (con DRL) y traseros led retovisores abatibles electricamente, aparte de otras novedades con respecto a la pantalla de 7 pulgadas a un costo de pagina Honda de $R 108000 equivalente a $ 680000 al cambio, obviamente sin tener en cuenta nuetros pequeños “Impuestos Internos”

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


подробно tmtravel.com.ua

ссылка service01.com.ua