Características del Nuevo Ford Ka+ “S” (4 Puertas)

4 febrero 2017
La nueva versión de 4 puertas cuenta con una longitud de 4.254 mm y una capacidad de baúl de 445 litros.

En el día de ayer Ford Argentina informó que a partir del mes de Febrero comenzará a comercializar el nuevo Ford Ka+ (silueta 4 puertas) por plan de ahorro. Lo hará con el nivel de equipamiento “S” para luego en el lanzamiento presentar las versiones más equipadas.

Pero cuáles son los prinicpales características de este modelo?
La nueva silueta de 4 puertas tiene 4.254 mm unos 374 milímetros más que la silueta hatch, un ancho de 1.605 mm, un alto de 1.525 mm y 2.491 mm de distancia entre ejes con una capacidad de baúl de 445 litros, 188 litros más que el modelo de 5 puertas.

Dispone de un propulsor de 1.5 litros y 105 CV con un par motor de 14,8 kgm a 4.250 rpm, que está asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Entre el equipamiento más destacado esta versión dispone de equipo de audio AM/FM con entrada auxiliar y USB w/ipod, aire acondicionado, Device Dock, cierre centralizado a distancia, doble airbag frontal para conductor y acompañante, sistema de anclaje para niños ISOFIX y ABS en las cuatro ruedas. Además de dirección asistida eléctricamente, sistema inmovilizador del motor y llantas de 14 pulgadas calzadas con neumáticos 175/65-14.

Los colores disponibles para esta versión son: Negro Ebony, Rojo Sport, Plata Estelar y Blanco Oxford.

El plan 100% financiado cuenta con bonificaciones entre las cuotas 1 y 9, lo que permite suscribirse con cuotas accesibles desde $1.753. El plan incluye además tres meses de seguro del vehículo gratis y las últimas 7 cuotas del plan totalmente bonificadas. Puede adquirirse, como todos los productos de Plan Ovalo, de manera 100% online ingresando a www.planovalo.ar.ford.com/ovalo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 4 de febrero de 2017

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de JorgeJorge dice:

    Yo.tengo 2 planes dados de baja por las mentiras de los vendedores y fui a automotores mataderos lo compre con prenda y en 1 semana melo.dieron es una empresa responsable

    Todavia tengo los planes tirado.en mi.casa esperango que Me devuelvan lo pagado

  2. Avatar de JorgeJorge dice:

    Yo lo tengo es auto muy.lindo no es gastador.lo uso de Remis es muy noble

  3. Avatar de Msgali Ayelen ProttoMsgali Ayelen Protto dice:

    En la Concesionaria Serra Lima de Av. Cordoba al 3100 CABA me mostraron el FORD Ka Se excelente auto para inscribirme en el Plan Ovalo, cosa que realice creyendo inocentemente que ese era el vehiculo para el plan, cosa q admitio el vendedor. Pero cuando llegue a mi casa me di cuenta que era el Ka s con un equipamiento inferior. Es posible que los vendedores sigan mintiendo para vender un plan. En EE.UU la concesionaria seria seriamente multada. porque permiten hacerlo en mi pais

  4. Avatar de Juan Luis ProttoJuan Luis Protto dice:

    En la concecionaria Serra Lima me mostraron el KA Se y cuando me inscribi en el plan ovalo al llegar a mi casa era el Ka s. le hace falta mentir a Serra Lima o Ford Motor mentir para que se inscriba una persona en un plan. Estamos cansados de las mentiras para una simple venta. En EE.UU uds. Hacen lo mismo. Seguro que no.

  5. Avatar de ALEJANDROALEJANDRO dice:

    este KA se comio al fiesta sedan en brasil

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


ОАЭ туры

подробно maxformer.com

iwashka.com.ua/katalog-tovarov/podguzniki-i-pelenki/mnogorazovye-podguzniki-i-vkladyshi/