Carlos Sainz gano con el Touareg T3 la Segunda Etapa del Dakar 2011

3 enero 2011

Un nueva etapa fue ganada por Carlos Sainz ganando los 764 kilómetros entre Córdoba y San Miguel de Tucumán.

Nasser Al-Attiyah completó el uno-dos de Volkswagen, mientras Stephane Peterhansel finalizó la etapa en tercer lugar. Con estas posiciones el español lidera la clasificación general con 3 minutos por sobre Peterhansel, mientras Al-Attiyah redijo la diferencia con el francés a 14 segundos.

El cuarto que arrivó al Jardín de la República fue el tercer Race Touareg comanado por Giniel de Villiers quien también obtiene esa posición en la general. En cambio Mark Miller, el cuarto Race Touareg sufrió una pérdida importante de tiempo al dañar su vehículo cuando sufrió una salida fuera de la ruta cayendo 40 minutos.

Kris Nissen (Director de Volkswagen Motorsport) declaró: “Este fue un día con mucha luz y un poco de sombra para Volkswagen. Estamos muy satisfechos con los resultados. Al ganar su segunda victoria de etapa Carlos duplicado su ventaja. Ha confirmado hoy que Stéphane Peterhansel es nuestro rival más fuerte. Detrás de él continúan los dos pilotos de Volkswagen Nasser y Giniel, mientras lo Mark Miller fue una gota de amargura. Pero a pesar de este revés el equipo se compromete a reparar el daño, para que en la tercera etapa compitamos con cuatro coches de nuevo. ”

Carlos Sainz comentó: “Fue una etapa muy bonita con muchos pasajes que me venía bien y eran muy divertido. Y, como ayer, nos metimos en una tormenta en medio de la especial. Por desgracia, nuestro limpiaparabrisas no funcionaba bien allí, lo que obstruyó nuestra visión. Estas cosas pueden suceder. Más molesto era el hecho de que a pocos kilómetros antes del final nos encontramos con un vehículo oficial que se desplazaba lentamente en la ruta del rally. Eso nos ha costado tiempo. Así que, en definitiva, podemos estar más contentos con nuestra victoria de etapa, porque nuestro rendimiento ha sido bueno hoy. “

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Dakar, Dakar 2011, VolksWagen el 3 de enero de 2011

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


steroid-pharm.com