Chery presente en Pinamar

24 enero 2011

Chery Socma, la empresa automotriz de capitales chinos y argentinos está presentando, por segundo año consecutivo, un stand con novedades en la ciudad de Pinamar.

En el espacio de Chery-Socma el público podrá conocer los dos nuevos automóviles compactos que la compañía lanzará al mercado local durante el 2011. Además serán exhibidos los modelos TIGGO 4X4i 2.0 Luxury, TIGGO 4X2 2.0 Confort, FACE 1.3 Luxury, QQ 1.1 Confort y QQ 1.1 Light.

Otras atracciones que la gente podrá disfrutar es la de interactuar y llevar a cabo una experiencia sensorial con los vehículos Chery. La compañía brindará la posibilidad de realizar un Test Drive Premiun, a través de la Experiencia TIGGO 4X4I, que se lleva a cabo con pilotos a partir de un circuito ubicado en la playa La Frontera. Para los interesados, siempre se partirá desde el stand y con turnos predefinidos que el visitante podrá sacar desde allí.

“Estamos muy contentos de participar nuevamente con este espacio en Pinamar, uno de los puntos más atractivos de la costa argentina. La idea es dar a conocer al público las novedades para el 2011, y brindarles la posibilidad de participar de la Experiencia Tiggo 4X4I, en donde tenemos gente capacitada para acompañar y comprobar la calidad de las camionetas Tiggo en un circuito 4×4, especialmente armado en la playa La Frontera”, sostuvo Alejandro Nicolini, Gerente General de Chery Socma Argentina.

El moderno stand está ubicado en Bunge 857 entre Libertador y Marco Polo, en pleno centro de Pinamar. La atención al público comienza a las 18.00 hs. y se extiende hasta las 1:00 hs. de la madrugada.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chery el 24 de enero de 2011

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de pedro ortegapedro ortega dice:

    estoy con ganas de comprar una tiggo 4×2 y quisiera saber como es su andar estabilidad y su comsumo gracias

  2. Avatar de sergiosergio dice:

    las marcas chinas vienen con mucha fuerza y con buenos productos y lo mejor es que a un precio mas bajo, CUIDADO JAPONESES Y COREANOS

  3. Avatar de sergiosergio dice:

    totalmente de acuerdo , falta el diesel y ya que pido EL CHERY CIELO lo vi en brasil y es muy lindo auto , tiene un aire al I 30 , saludos

  4. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Hola …. Tal como comenté en otras oportunidades seria interesante que tuvieran una versión de motorización diesel de la Tiggo, estoy seguro que multiplicarian por 10 las ventas …. Tengo buenas referencias de Tiggo de usuarios que conozco, lo que faltaria es darle al consumidor lo que quiere …. Dejo saludos.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


www.photolifeway.com

www.best-cooler.reviews/

steroid-pharm.com/oxandrolone.html