Chevrolet anunció una rebaja en los precios de la Captiva y Trailblazer

6 enero 2018
captiva

La marca estadounidense se suma a las automotrices que vienen anunciando una baja en los precios de sus vehículos que antes se veían afectados por la aplicación de la primera escala de impuestos internos. Luego de la eliminación de dicho arancel, los precios tanto de la Captiva como de la Trailblazer se redujeron en un 7,2%, por lo que ahora cuentan con los siguientes valores:

  • Chevrolet Trailblazer 2.8 CTDI 4×4 LTZ AT: $942.817 (antes $1.016.400)
  • Chevrolet Captiva 2.2 D LTZ AWD AT: $878.534 (antes $947.100)
  • Chevrolet Captiva 2.4 N LT AWD MT: $657.393 (antes $708.700)

Vale recordar que la Traiblazer es la variante SUV de la pick up S10 y se destaca por ofrecer siete plazas. Comparte su motorización turbodiesel Duramax 2.8 de 200 CV y 440 Nm de torque, acoplada en este caso a una transmisión automática de 6 velocidades y doble tracción con caja reductora.

Por su parte, la Captiva recibió recientemente su segunda actualización, en la que adoptó varias modificaciones estéticas para mantenerse en línea con los últimos productos presentados por la firma norteamericana, con nuevo frente, ópticas, luces diurnas de Led, nuevas llantas y paragolpes. En el interior se renovó el sistema multimedia MyLink (con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay), el instrumental, la consola central, el volante y el diseño de los tapizados. Además agregó dispositivos de seguridad como el alerta de punto ciego y el sistema de alerta de tráfico de cruce trasero.

Llega importada de Corea del Sur con las mismas motorizaciones de la serie anterior: un propulsor naftero de 2.4 litros, con 167 CV y 230 Nm de torque, acoplado a una caja manual de 6 marchas y tracción integral, o el turbodiesel 2.2 de 184 CV y 400 Nm de torque asociado sólo a una transmisión automática de 6 velocidades, también con tracción integral.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 6 de enero de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Juan C. Juan C. dice:

    Siguen siendo caros, no descontaron la totalidad del impuesto porque no quieren dejar de ganar, que no es lo mismo que perder.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: