Chevrolet Camaro en el Salón del Automóvil de San Pablo 2010

23 julio 2010

Chevrolet confirmó la presencia del Camaro, como una de las principales atracciones que la marca presentará en el próximo Salón del Automóvil de la ciudad brasileña de San Pablo, que se llevará a cabo en el Pabellón Anhembi, del 27 de octubre al 7 de noviembre del corriente año.

Este modelo se presenta con un motor V8 de 6.2 litros y 32 válvulas, realizado casi completamente en aluminio, con más de 400 CV de potencia, y una caja de transmisión de 6 velocidades y frenos Brembo, los cuales son reconocidos mundialmente por sus estándares de calidad y por equipar a los autos de Fórmula 1.

Pero el desempeño de este auto no es lo único que se destaca, su diseño sorprendente, remite al concepto original de este clásico. En abril de este año, el Chevrolet Camaro obtuvo el premio “World Car Design of The Year”, donde este diseño de Chevrolet fue elegido por un jurado internacional compuesto por 48 periodistas especializados en el sector automotriz de 22 países.

Además, el Chevrolet Camaro fue una de las principales estrellas en los dos films que componen la saga “Transformers”. Dicho vehículo es uno de los protagonistas de la película, el cual se transforma en el robot ´Bumblebee´, uno de los héroes de la historia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 23 de julio de 2010

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Deme dois

  2. Avatar de LUIS ARIEL DOMINGUEZLUIS ARIEL DOMINGUEZ dice:

    en q fecha comienza el salon de SanPablo 2010

  3. Avatar de joakojoako dice:

    La verdad es terrible este auto una vestia y tiene un diseño impresionante, ya que aqui lanzaron el Corvette Z06, Sacaran este Camaro tambien?? Ojala sea asi.

  4. Avatar de EugenioEugenio dice:

    Martín, cuida tu Z28, por que es un Autazo !

    Abrazos

  5. Avatar de MartínMartín dice:

    El elegantísimo y agresivo diseño que se remonta a sus antecesores de los años 60, se suma a la impresionante potencia de su V8 de 6.2 litros, un caño. Como antiguo dueño de un Camaro Z28 modelo 77, no dejo de estar impactado por este auto.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


ссылка