Chevrolet cambia la denominación de las versiones LTZ a Premier

16 diciembre 2017
tracker
Con la llegada de la línea MY2018 de la Tracker, la marca del moño anunció que irá cambiando gradualmente la denominación de las versiones tope de gama de sus vehículos, que pasarán a llamarse Premier como en otros mercados.

En línea con lo que sucede en Brasil y otros mercados, Chevrolet anunció que modificará la denominación LTZ que identificaba a las versiones tope de gama por el nombre Premier. El primer vehículo en incorporar este cambio es la Tracker MY2018, que llevará el emblema en el portón trasero.

Según el comunicado publicado por la marca del moño, la nueva estrategia apunta a lograr una denominación que permita a los clientes asociar mejor el nombre de las variantes con los atributos propios de un tope de gama y será aplicado progresivamente en todo su portfolio de productos.

chevrolet premier

Al respecto, Rodrigo Fioco, Director de Marketing Producto de GM Mercosur, afirmó: “Consideramos que la denominación Premier refleja mejor las características distintivas de las versiones premium de nuestra marca y que este cambio fortalecerá la percepción de la exclusividad de las mismas”.

Este cambio no representa una actualización de la Tracker en cuanto a estética ni a nivel de equipamiento, que en su variante más completa –la que justamente ahora se llama Premier- se destaca principalmente por una amplia dotación de elementos de seguridad con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), control de tracción y estabilidad, alertas de cambio de carril y de colisión frontal, alerta de punto ciego y de cruce de tráfico trasero.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 16 de diciembre de 2017

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de MartinMartin dice:

    El 1.4? Para cando se terminen los 1.8

  2. Avatar de RamiroRamiro dice:

    Una lastima que no actualicen la motorización al 1.4 turbo… por mas que le ponga SUPER ARCHI MULTI PREMIUM…es lo mismo.. nada cambia

  3. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Bajar los precios?, mejorar el baúl? … Solo cambiar el nombre como estrategia comercial no es suficiente.

  4. Avatar de JUANCHOJUANCHO dice:

    Para q la chapita de la versión ??? aahhh, claro….. para q la visualicen desde lejos los amigos de lo ajeno, mucho bla bla bla bla, pero solamente nos venden espejitos de colores.- El 1.8 ya fue, esta viejo y obsoleto, para cuando el 1.4 turbo ???

  5. Avatar de MarioMario dice:

    Para cuándo el motor 1.4 turbo

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


https://magazinpoliva.kiev.ua

www.gepatite.com

Узнайте про важный блог про направление лента магнитная.