Chevrolet estará presente en Agroactiva 2018

5 junio 2018
chevrolet agroactiva
La marca del moño exhibirá la última actualización de la S10 y contará con una pista off road para que los visitantes puedan probarla. Además, habrá novedades en cuanto a planes de financiación y beneficios para entidades agropecuarias.

Al igual que hace unos meses atrás en Expoagro, Chevrolet también dirá presente en otra de las exposiciones agropecuarias más importantes del país: Agroactiva 2018, a celebrarse entre el 6 y el 9 de junio en la localidad santafesina de Armstrong.

En el caso de la marca del moño, contará con un espacio de 2.400 m2 y una pista de pruebas donde los visitantes podrán testear en condiciones off road las S10 (manual y automática) y Trailblazer. Justamente la pick up mediana, que recientemente recibió una actualización en la que sumó más seguridad (la versión LS cabina simple agregó control de tracción y de estabilidad de serie y la High Country, airbags laterales y de cortina) será la protagonista del stand, remarcando su relación con el campo, tal como lo refleja la campaña publicitaria “Avanzar”, que “constituye un reconocimiento hacia todos los trabajadores de las áreas rurales que con esfuerzo y tenacidad y frente a distintas adversidades, nunca dejan de avanzar”, tal como lo definió Chevrolet.

Otra novedad importante para los productores y trabajadores rurales es que durante junio, la firma norteamericana otorgará un beneficio especial con descuento del 15% a las Confederaciones Agropecuarias: FACMA (Federación Argentina de Contratistas de Maquinaria Agrícola), SRA (Sociedad Rural Argentina), CRA (Confederaciones Rurales Argentina), CONINAGO y FAA (Federación Agraria).

gm-agroactiva

Asimismo, en cuanto a financiación, Chevrolet presentará el Nuevo Plan Cosecha, para adquirir cualquier versión de la S10 de manera 100% financiada y con cuotas reducidas hasta la número 21 inclusive. Desde la compañía señalan que esta modalidad es la que más se adapta a las necesidades de los clientes del sector agropecuario ya que pueden retirar su vehículo con la cuota que más se aproxime a los distintos períodos de cosecha, aprovechando la entrega asegurada en las cuotas 6, 12 o 18.

Adicionalmente, también estará exhibida la Trailblazer y la Montana, así como el Onix, Prisma, Cruze (4 y 5 puertas), Cobalt, Spin y Tracker, junto con la exclusiva tecnología de asistencia OnStar, presente en toda la gama.

Por último, para los fanáticos del Súper TC2000, el día de la inauguración de la muestra -6 de junio-, de 15 a 17hs estarán los pilotos oficiales del equipo Chevrolet YPF para firmar autógrafos.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 5 de junio de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de JUANCHOJUANCHO dice:

    Siguen presentando a la Tracker con el 1.8 obsoleto – q espera GM para 1.4 turbo ???

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: