Chevrolet Orlando brillará en París

27 agosto 2010

Chevrolet Orlando será una de las atracciones en el Salón del Automóvil de París  el 30 de septiembre, cuando el modelo en plena producción haga su debut mundial.

Basada en el concept car visto por primera vez en el Salón de París en 2008, Chevrolet Orlando es un vehículo diseñado para la familia moderna, que combina la practicidad de 7 asientos con flexibilidad interior y un diseño estilo crossover.

Chevrolet Orlando ofrece un aspecto audaz con su línea de techo bajo y silueta inspiradas en un crossover, sin perder las características distintivas y reconocibles de la imagen global de Chevrolet, representadas por la parrilla dividida y la insignia del moño.

La línea baja del techo aerodinámico de Chevrolet Orlando se complementa con guardabarros macizos y prominentes que albergan neumáticos de 16, 17 ó18 pulgadas.

En Europa, Chevrolet Orlando desempeñará un papel clave en la continuidad de la ofensiva de productos de Chevrolet, como explica Wayne Brannon, presidente y director ejecutivo de Chevrolet Europa: “Estamos seguros de que Chevrolet Orlando no sólo aporta una excelente relación calidad-precio, sino también algo nuevo: función con actitud, además de la oportunidad que tenemos de continuar incrementando nuestro volumen de producción en toda Europa. Creo que también atraerá más clientes nuevos a la marca Chevrolet”.

Si bien el exterior de la nueva Orlando seguramente atraerá mucha atención, el interior también cuenta con claves del diseño distintivo de Chevrolet, como el Corvette que inspiró la doble cabina y la iluminación ambiental azul de la consola central. Sin embargo, la disposición de los asientos de la Orlando estilo platea de teatro en tres de filas, la generosa zona de carga y las soluciones de gran capacidad de almacenamiento también captarán la atención de las familias.

A pesar de la línea aerodinámica del techo, los diseñadores han logrado elevar la segunda y tercera fila de asientos, lo que significa que los ocupantes obtendrán una vista aún mejor, tanto hacia delante como hacia el costado. Y con una gran variedad de configuraciones de asientos posible, Chevrolet Orlando puede transformarse rápidamente en una de las camionetas más voluminosa en su clase cuando se trata de transporte de carga.

Toda familia de trabajo necesita mucho espacio de almacenamiento interior para todas las ‘cosas’ que se acumulan. Al igual que el concept car Orlando, la camioneta Orlando nos complace con una serie de compartimentos de diferentes formas y tamaños situados en la consola central, las puertas delanteras y traseras, el área de carga trasera y hasta en el techo.

El área de almacenamiento más ingeniosa es un compartimiento oculto detrás de la cara frontal del equipo de audio, con fácil acceso tanto para el conductor como para el pasajero. Utilizada originalmente en el concept car Orlando, los diseñadores pudieron incorporar una zona de gran utilidad que aparece al girar la cara del audio, y que tiene espacio suficiente como para colocar artículos tales como un reproductor de MP3, anteojos de sol o billeteras. Dentro de ese mismo espacio hay también un puerto USB, ideal para recargar el reproductor de MP3 o el iPod en el camino.

Chevrolet Orlando está inspirada en el exitoso y galardonado sedán Chevrolet Cruze, que ya dio muestra de su excelente andar y manejo. Debajo del capot se podrá optar por tres de los últimos motores de Chevrolet de bajo consumo: un motor naftero de 1.8 litros con 141 hp y dos diesel de 2.0 litros con 131 hp o de 163 hp.

Los clientes también podrán elegir entre tres niveles de prestaciones con equipamiento estándar en todos los vehículos, que incluye control de suspensión electrónico, seis airbags, aire acondicionado y espejos eléctricos.

La producción completa de Chevrolet Orlando comienza en octubre y el vehículo saldrá a la venta en toda Europa a principios de 2011, seguido por otros mercados de todo el mundo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 27 de agosto de 2010

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


обращайтесь