Chrysler PT Cruiser

25 noviembre 2009

El diseño innovador y retro del PT Cruiser de Chrysler no se limita a su diseño exterior, su interior puede definirse con tres adjetivos: lujoso, refinado y ergonómico.

El Pt Cruiser viene equipado con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, desempañador de luneta, asientos traseros rebatibles y desmontables y radio estéreo AM/FM con reproductor de CD y seis parlantes.

El Panel de instrumentos varía del color Patriot Blue al Inferno Red, con detalles en la misma onda retro.

El sistema de audio sofisticado resalta la calidad de sonido con un conector auxiliar estéreo MP3 para conectar directamente tus dispositivos MP3 portátiles.

El motor de 2.4 litros DOHC, cuatro cilindros y 16 válvulas del PT Cruiser ofrece una potencia de 143 HP a 5200 rpm, con la opcion de transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 4 velocidades.

La suspensión delantera con bastidores MacPherson del PT Cruiser cuenta con un centro de balanceo elevado que permite una ágil conducción y disminuye el rolido. El Control de Tracción del PT Cruiser evita que las ruedas delanteras (motrices) giren en vacío durante la aceleración, especialmente si una de las ruedas está sobre una superficie resbaladiza.

Gracias a los asientos con 32 configuraciones diferentes podrás modificar el espacio interior del PT y acomodarlo a los pasajeros o la carga que necesites llevar.

Posee gran capacidad de carga y lugares de guardado como la guantera con llave, la consola central con portavasos, los bolsillos de las puertas delanteras y traseras, el bolsillo del respaldo del asiento del conductor, la bandeja para lápices, el portacartas.

El Pt Cruiser tiene ncorporados los más modernos equipamientos de seguridad como los air bags delanteros de última generación para el conductor y el acompañante, air bags laterales suplementarios que ofrecen una protección adicional para el conductor y el acompañante en caso de accidente.

La carrocería asegura una conducción sólida gracias a una estructura rígida que a la vez sirve de robusto soporte al equipamiento de seguridad , las barras de acero longitudinales de las puertas brindan una protección dinámica en caso de impacto lateral y una única barra transversal conecta los montantes centrales y se une al chasis en el túnel central.

Los frenos a disco en las cuatro ruedas del PT Cruiser son de accionamiento suave y brindan un eficiente frenado y para aumentar la eficiencia del frenado, el PT Cruiser incluye como estándar un sistema antibloqueo ABS en las cuatro ruedas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chrysler el 25 de noviembre de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de NapoleonNapoleon dice:

    Vivo en el DF , me gustaria comprar accesorios para mí PT , pero no he encontrado, sabran donde puedo conseguir ejem : porta vasos cromado , chisgueteros , antena , etc.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


https://photolifeway.com

отзывы о инстафорекс

www.majbutne.com.ua