Cine: el Citroën C4 Cactus es protagonista junto con Natalia Oreiro en “Re loca”

8 julio 2018
pelicula oreiro
La marca francesa acompañó la producción de esta nueva película nacional con tres de sus modelos más representativos: el C4 Cactus, el C3 y el C4 Picasso. Ya está disponible en los principales cines del país desde el 5 de julio.

Fin de semana largo en nuestro país, días fríos y un pronóstico del tiempo poco alentador, tres factores no muy propicios para una salida al aire libre pero sí para ir al cine. Una de las últimas propuestas de la cartelera local es “Re loca”, una comedia protagonizada por Natalia Oreiro, Diego Torres y Fernan Mirás, pero ¿Qué tiene que ver con los autos? Más de lo que podemos creer.

Ocurre que Citroën colaboró en la producción de esta película y aportó los autos que utilizan los actores principales: El C4 Cactus aparece asociado a Natalia Oreiro, que desarrolla un personaje vinculado a los valores de este vehículo de la marca francesa, con una personalidad diferente al resto, provocador, atrevido, rupturista. El C3 va de la mano de una chica joven, protagonizada por Malena Sanchez, r, fresca, natural, espontánea, y el C4 Picasso, vehículo de un padre de familia, es rol asumido por Fernan Mirás.

Otros actores que se destacan en el film dirigido por Martino Zaidelis y producida por Sebastián Aloi para Aeroplano Cine y Axel Kuschevatzki para Telefe son Diego Torres, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Radagast, Martin Garabal, Celeste Carballo, Valeria Lois y Hugo Arana.

oreiro

Al respecto, Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, señaló: “La Marca está más alineada que nunca a momentos de bienestar, a sentirse y pasarla bien junto a nuestros autos, a vivir grandes experiencias arriba de un Citroën. Re loca es una película que apela a los sentimientos, a reírnos, a enojarnos, a emocionarnos y todo esto ocurre con los personajes arriba del C4 Cactus, del C3 y el C4 Picasso. Es una alianza perfecta que logramos hacer con increíbles actores y productores, logrando como resultado una gran comedia que invitamos a ver a todos”.

Como el cine no es nuestra especialidad, transcribimos el argumento: ¿Qué pasaría si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás? En el medio de una vida rutinaria, llena de demandas y presiones, un encuentro casual y mágico va a lograr que Pilar (Natalia Oreiro) se convierta en una “Re Loca” y pueda decir y hacer lo que todos soñamos, pero no nos animamos. Trabajo, amigas, parejas y familia, sufrirán las liberadoras consecuencias de este cambio revelador. Una comedia imperdible, con personajes con los que va a ser imposible no identificarse, sobre un tema de indiscutible actualidad.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Citroen el 8 de julio de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Que interesante¡

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: