Citroen lanza la plataforma digital www.CitroenLive.com

22 julio 2013

live2Con más de 250 sitios de internet y cuentas sociales oficiales en el mundo, Citroen está anclado definitivamente en el universo web 2.0. Hoy la Marca va más allá, lanzando el CitroenN Live: www.CitroenLive.com. Más que un nuevo portal de actualidades oficiales de la Marca, Citroen Live es una plataforma digital que agrupa sus sitios y cuentas sociales y, además, agrega los últimos contenidos. Una novedad para una marca automotriz. Abierto a todos, disponible en todos lados, simple, ergonómico e intuitivo, Citroen Live inaugura, de esta manera, una nueva forma de descubrir Citroen.

Citroen Live agrupa sus sitios, blogs y cuentas sociales oficiales de la Marca, centralizando, en tiempo real, los últimos contenidos. Abierto a todos y sin necesidad de inscripción, Citroen Live es optimizado para todos los soportes (Mac, PC, smartphones, tablets) para ser accesible desde cualquier lugar. Simple e intuitivo, ofrece posibilidades de búsqueda particularmente bien logradas, el portal se articula alrededor de dos páginas principales:

  • el BOARD: página de inicio del portal CitroenLive.com, el Board muestra los últimos flujos de actualidad que resultan de las redes sociales animadas por la Marca en todo el mundo. Gracias a su motor de búsqueda, ofrece la posibilidad de filtrar estos flujos por fuente (por ej.: seleccionar únicamente los flujos YouTube y Facebook) y/o por zona (por ej.: mostrar únicamente los flujos de Europa o de Francia). Para ir aún más allá, también se propone una búsqueda por palabra clave (por ej.: ‘Sébastien Loeb’). Finalmente, el Board permite al internauta abonarse a los flujos RSS de las selecciones elegidas y así recibir las actualidades de sus temas predilectos.

live

  • el DIGITAL MAP: página de inicio del portal CITROËN Live para los países (por ej.: CitroenLive.fr para Francia), el Digital Map es el “documento de identidad digital’ CITROËN del país seleccionado. Este último resume la presencia digital de la Marca en el país, mostrando los links hacia todos los sitios, cuentas sociales y aplicaciones móviles oficiales, administradas localmente por CITROËN.

De esta manera, la red de algunos 250 sitios y cuentas sociales oficiales (70 páginas Facebook, 24 cuentas Twitter, 23 cadenas YouTube, etc.) que anima la Marca en todo el mundo, CITROËN Live se impone como el nuevo eslabón digital de referencia. Una verdadera “mina” de informaciones para los que quieren seguir la actualidad de la Marca en todo el mundo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 22 de julio de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR CITROEN, SE VA AFIANZANDO LA MARCA, ME PONE CONTENTO, DE A POCO SE DESPEGA DEL 3 CV Y LOS PRE CONCEPTOS, TUVE UN C 3 Y ME ENCANTÒ Y UNA SEMANA UNA RANA INSOPORTABLE, NO ME PUDE ADAPTAR, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


у нас rikon-ya.com