Con la Hilux y SW4 como protagonistas, Toyota estará presente en Expoagro 2018

10 marzo 2018
hilux expoagro
La marca japonesa contará con un enorme stand y pista de pruebas en los que tendrá a la pick up y al SUV como sus referentes, pero también exhibirá al resto de su gama de productos, incluyendo al Prius y su división de competición, el equipo Gazoo Racing Argentina.

Una de las claves del liderazgo absoluto de sus respectivos segmentos, tanto para la Hilux como su versión SUV, la SW4, está en el reconocimiento y aceptación que lograron ambos productos en el campo, con los clientes que se dedican a las diversas actividades agropecuarias que estarán representadas en Expoagro 2018.

Es por eso que Toyota no podía faltar a una de las muestras de la actividad más importantes del país y anunció recientemente las características de su espacio: armado en un área de 1.600 m2, la marca japonesa exhibirá 12 vehículos, entre los que obviamente se destacarán la Hilux –especialmente la nueva versión Limited- y la SW4. Aunque tampoco faltará el resto de la gama, desde la Innova –la nueva minivan de 8 plazas-, el Corolla, Etios, el nuevo Camry y la Rav4.

toyota hilux

Mención aparte para la pista off road de 5.500 m2 donde los interesados podrán probar la pick up y el SUV acompañados por instructores calificados para conocer toda la tecnología y características con las que cuentan ambos modelos.

Continuando con la estrategia de promoción del Prius, el único vehículo híbrido que se vende en nuestro mercado, este modelo contará con su propio espacio, con un especialista que explicará a los visitantes cómo funciona su tecnología de propulsión.

Por otra parte, quienes se acerquen al stand también podrán adquirir productos de la Colección Toyota y asesorarse sobre el plan de ahorro de la marca.

Por último, para los fanáticos del automovilismo, el equipo Gazoo Racing Argentina estará representado por la Hilux Dakar de asistencia, el Corolla de Súper TC2000 y el GT86 Pace Car del Top Race, junto con simuladores de manejo.

Una vez más, vale recordar que Expoagro 2018 se realizará del 13 al 16 de marzo en un predio ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional Nº9, a la altura de San Nicolás (Pcia. de Buenos Aires).

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Toyota el 10 de marzo de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


www.onlyyou.od.ua

https://yarema.ua

Нашел в интернете классный web-сайт со статьями про Аккумуляторы Topla цена.