Con mejor sonido: Nissan presentará el Kicks Rhythm en el Salón de San Pablo

2 noviembre 2018
nissan Kicks Rhythm
La marca japonesa preparó un prototipo de su B-SUV, personalizado con un equipo de sonido con parlantes extra ubicados en los apoyacabezas y otros sectores del interior, junto con un tratamiento estético específico.

Con su imagen joven, rupturista y un muy buen nivel de equipamiento -especialmente en seguridad-, el Nissan Kicks se convirtió rápidamente en un éxito en la región, de hecho en Brasil marcha tercero en el competitivo segmento de los B-SUV.

Aprovechando esa imagen juvenil, la marca japonesa preparó otra novedad para el Salón de San Pablo –junto con el GT-R que ya está confirmado-: el Kicks Rhythm, un prototipo que hace honor a su nombre con un equipo de sonido especial y una nueva y más completa distribución de parlantes en su interior.

nissan Kicks Rhythm

Desarrollado por el Estudio de Diseño de Nissan en el país vecino, además de los parlantes de las puertas y del tablero, cuenta con dos más ubicados en los apoyacabezas delanteros (coaxiales), que dan una sensación diferente adaptándose a cada estilo musical. También posee parlantes en el pilar A y un subwoofer en el baúl.

Estéticamente, se diferencia de las versiones convencionales por una serie de apliques en color celeste o azul en varias partes de la carrocería, como el paragolpes delantero, la parrilla, las manijas de las puertas o la carcasa de los espejos. Este tratamiento estético diferencial también se aprecia en el interior, con revestimientos y costuras en ese mismo tono.

interior nissan Kicks Rhythm

Tanto a nivel de equipamiento como en la mecánica, está basado en la versión tope de gama, impulsada por el conocido motor naftero 1.6 de 120 CV asociado a una caja automática CVT.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Nissan el 2 de noviembre de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de HugoHugo dice:

    Y sigue sin control crucero. Que ratas.

  2. Avatar de RicardoRicardo dice:

    Turbo.urgente!!!

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: