Concurso de Hyundai: ya fue elegida la frase que acompañará a la Selección en el micro del Mundial

25 mayo 2018
frase hyundai
“Unidos por una ilusión”, pensada por Nicolás Di Biase, resultó la frase ganadora del concurso. El ganador viajará a Rusia y podrá presenciar un partido de Argentina.

Desde hace cuatro mundiales, “Be There With Hyundai” es uno de los concursos que más despierta el interés del público y que registra más participantes: justamente, en esta última edición se llegó a un récord de 160.000, de los cuales más de 12.000 correspondieron a Argentina.

Luego de seleccionar las frases finalistas hace dos semanas atrás (ver nota), la marca coreana anunció la ganadora: “Unidos por una ilusión”, que estará ploteada en el micro que trasladará a la Selección Nacional en el Mundial. Nicolás Di Biase, su autor, viajará a Rusia y acompañará al equipo argentino en uno de los partidos.

ganador hyundai

El evento, celebrado en la sede local de la automotriz en Olivos, fue conducido por el periodista deportivo Martín Reich y contó con la presencia de Zabivaka, la mascota oficial de la Copa de la FIFA 2018.

Tal como señalamos en artículos anteriores, Hyundai vuelve a ser la automotriz oficial del Mundial, una alianza que comenzó en 2002 en el recordado Korea-Japón. Desde que se empezó a realizar este concurso, las otras 3 frases que representaron a Argentina fueron: en Brasil 2014, “No somos un equipo, somos un país”; en Sudáfrica 2010, “Última parada, la gloria”; y en Alemania 2016, “Pónganse de pie, Argentina avanza”.

hyundai ganador

El resto de las frases ganadoras, que estarán impresas en los 31 micros restantes pueden conocerse en la web oficial de la FIFA.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Hyundai el 25 de mayo de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: