Confirmado: el nuevo Kia Picanto llegará en abril, a un precio de U$S 19.300

8 marzo 2018
picanto
La marca coreana anunció que la nueva generación de su citycar arribará el mes que viene, con renovado diseño, mayor equipamiento y con el motor 1.2 de 86 CV acoplado a una caja automática de 4 marchas como sus características principales.

Se aproximan varias novedades para Kia Argentina: además de la presentación del nuevo Rio (proveniente de México), en abril comenzará a vender la tercera generación de su citycar, el Picanto, totalmente reformulado frente a su antecesor, con un diseño más agresivo y mayor equipamiento.

El nuevo Picanto llegará, al menos por el momento, en una única versión conocida como GT-Line, que se destaca por una estética más deportiva, alineada con los últimos lanzamientos de la marca coreana a nivel mundial. Trazos rectos, bien marcados, una gran toma de aire frontal y dos más pequeñas en los extremos del paragolpes delantero, junto con los faros con proyectores y la infaltable parrilla Tiger Nose le dan una imagen más dinámica y atractiva.

picanto

Según el comunicado oficial, mantiene la gran amplitud interior y ergonomía como una de sus virtudes, a las que ahora se suma una dotación de equipamiento más completa, con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple Car Play y cámara de retroceso; volante multifunción, espejos eléctricos y llantas de aleación de 14”, entre lo más importante. En seguridad: doble airbag, frenos con ABS, anclajes Isofix y carrocería construida con acero avanzado de alta resistencia (AHSS).

Mecánicamente, contará como única combinación posible un motor naftero 1.3 de 86 CV a 6.000 rpm asociado a una transmisión automática de 4 marchas.

Como señalamos anteriormente, el inicio de su comercialización está previsto para el mes que viene, con un precio de U$S 19.300 y una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

 

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Kia, Lanzamientos el 8 de marzo de 2018

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de HugoHugo dice:

    El ESP(control de estabilidad)? Para cuando???

  2. Avatar de LeonardoLeonardo dice:

    se lo van a vender a Elcho!!! con ese precio

  3. Avatar de fabianfabian dice:

    esta picanto el precio.. muy lindo pero cachivache para lo que vale

  4. Avatar de CarlosCarlos dice:

    Incomparable con un Cruze nacional

  5. Avatar de Juan CarlosJuan Carlos dice:

    Tienen en el medio de las cejas al UP. Pero ofrecen una mejor garantía.

  6. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Muy caro para ser un autito, queda fuera de mercado porque en ese precio aproximado hay opciones de medianos de 90 a 125 Hp … Tendría que estar como mínimo U$ 4000 menos para que sea vendible … Su clientela mas importante son los seguidores de la marca, pero captar nuevos clientes será complicado en esos precios … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


http://topobzor.info

https://sribnapidkova.ua

Нашел в интернете важный блог , он описывает в статьях про www.cleansale.kiev.ua.