Coronación del Dakar 2011 en la Rural

16 enero 2011

En el día de ayer se realizó la última etapa del Dakar 2011 finalizando la misma en la Rural pasando antes por Baradero donde terminó el tramo especial de velocidad.

Hoy se realizó la última actividad del Personal Dakar 2011 efctuándose  la coronación en la Rural a los pilotos que arrivaron a la meta.

A partir de las 9:40 horas uno a uno, los vehículos fueron saliendo del parque cerrado desfilando por la Avenida Libertador ingresando luego a la Rural para subir al podio. A partir de las 12 hs se realizó la coronación de los 10 mejores clasificados en la General de Motos y Quads y los 10 mejores entre los autos.

Sebastian Halpern con su Yamaha Raptor 700 y el número 255 se hizo presente en el podio, un cartel de su equipo lo esperaba con la leyenda Felicitaciones Seba sos un Campeón.

Alejandro Patronelli subió con todo su Grupo entre ellos Marcos Patronelli, fiel referente de la actividad y ganador del Dakar 2010, quien lamentablemente por una sucesión de inconvenientes debió abandonar.

A la salida del podio Alejandro pegó unas piruetas en la arena de la Rural donde fue avivado por el público presente.

El primer auto en llegar a la rampa fue el del qatari Nasser Al Attiyah quien fue ovacionado por todo el público, sin dudas el más carismático.

El segundo en autos y campeón del Dakar del año 2009 Giniel De Villiers junto a su copilotoVon Zitzewitz.

Luego llegó el turno de Carlos Sainz multicampeón de Rally que junto a Lucas Cruz su copiloto subieron al podio a recibir el trofeo Dakar.

El BMW X3 del Monster Energy X Raid Team se hizo presente piloteado por el Sr. Dakar Stephane Peterhansel junto a su copiloto también frances Jean Paul Cottret. Delante de él ubicaron un Mini Countryman, simbolizando el Mini 305 de Chicherit que se golpeó probando en Arica.

Para destacar el grupo de gente de Volkswagen aplaudiendo al equipo BMW cuando el grupo Bávaro se encontraba en el podio.

En camiones se colocó al lado de la rampa el número 500, el Kamaz 4326 del equipo Kamaz Master de trinomio ruso Chagin, Savostin y Shaysultanov, quienes ganaron su séptima competencia en el Dakar.

No faltaron las Amarok en la cercanías del podio como vehículo oficial de la organización y que 16 Válvulas tuvo la oportunidad de conducir durante el trayecto del Dakar entre Chile y Argentina, en la foto junto a todo el grupo de mecanicos y staff del Volkswagen que luego subió al podio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Dakar, Dakar 2011 el 16 de enero de 2011

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


https://progressive.ua

www.topobzor.info

www.generico-pro.com