Deportivo, elegante, versátil o funcional: las 4 opciones de personalización que ofrece Mopar para el Fiat Cronos

16 febrero 2018
fiat cronos
Junto con el lanzamiento del sedán, FCA presentó una serie de kits desarrollados especialmente por Mopar para el Cronos y que pueden aplicarse a cualquier versión.

Desde la fusión con Fiat y la formación de FCA, Mopar ha empezado a cobrar gran protagonismo en todas las marcas del grupo, desde cuestiones relacionadas al servicio posventa –como el Mopar Vehicle Protection (ver nota), hasta el desarrollo de accesorios específicos para personalizar cada vehículo al gusto o necesidades del comprador.

pack cronos

En ese sentido, el nuevo Cronos cuenta con su propia oferta de accesorios, dividida en 4 paquetes, pensados para resaltar la apariencia del sedán o sumar más practicidad:

Sporting Pack: diseñado para darle una imagen más deportiva al Cronos, está compuesto por llantas de aleación de 15” pintadas en color gris grafito, vinilo negro para techo, moldura lateral negra, kit de iluminación interna, selectora de cambio Mopar y enganche para remolque removible.

sporting pack

Concept Pack: también pensado para destacar la deportividad del modelo, está compuesto por un spoiler trasero, deflectores frontales y laterales y techo de color negro, al igual que el marco de los espejos.

Inside Pack: en este caso es un kit para aumentar la funcionalidad en el habitáculo del Cronos, ya que incorpora una red elástica para el asiento delantero, porta saco negro, cobertor de asiento en toalla, cubre alfombra, protector de zócalo en vinilo, organizador de carga y red elástica para el baúl.

inside pack

Cromo Pack: así como el Sporting Pack busca enaltecer la deportividad, el romo pack busca destacar la elegancia en el diseño del sedán. Este kit está compuesto por la carcasa de los espejos cromados, así como las manijas de las puertas, molduras laterales y llantas de aleación de 16 pulgadas y un porta saco también cromado.

cromo pack

Todos estos accesorios están disponibles en la red oficial de Fiat y fueron desarrollados específicamente para el Cronos.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos, Fiat el 16 de febrero de 2018

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de Walter Álvarez Walter Álvarez dice:

    Hola, quisiera información del Concept Pack, como donde poder consultar precios y lugares de ventas, soy de Mendoza.
    Gracias!!

  2. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    Evidentemente MOPAR ha visti el nicho de personalización de autos que normalmente comercializan en Warnes y lo quiere aprovechar, buena idea.
    Habría que ver con qué rodado se comporta mejor el auto, si 15 o 16, en cuanto a las perfomances.
    El Grand Siena High Tech viene con rodado 16 y auxilio de 15. ¿Qué rodado de auxilio tendrá el Cronos?.

  3. Avatar de ue quieren tantos ue quieren tantos dice:

    yo digo una cosa – para que quieren tantos autos si ya no se puede camINAR por las veredas- si cruzars la calle te llevan puesto como una esfingie en el paragolpes – no digamos de los caminos – en la primera te metes adentro de un pozo o ¡volas por los aires por los lomos de burro – no digamos nada de las cunetas
    si venis ligero te quedas clavado de trompa – hacen autos que andan a 200 por hora y tenes los carteles que te dicen 60 de maxima — los argen siempre dan la nota – nunca se ponen de acuerdo – e dicho

  4. Avatar de en lo pràctico y simple esta el verdadero valor en lo pràctico y simple esta el verdadero valor dice:

    mucha chapa mucha chapa – pero todarvia no inventaron el auto que se limpie solo

  5. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Los costos? si se pide un pack que trae llantas, se descuentas las que trae el modelo original?

  6. Avatar de Francisco Martínez Francisco Martínez dice:

    Si necesito un carro con un pago bajo lo que me dan Es poco por mes …$933 Es lo mi crédito no está bien pero si me ayudarían se lo agradecería gracias bendición

  7. Avatar de REM REM dice:

    Tenes razón,Daniel el auto es hermoso , pero con frenos trasero a disco y el motor el mismo 1747 cc por lo menos con 142/145 hp solo para ese auto,mas trasmisión manual de 6 marchas,y los demás Cronos,con 99 y 130 hp como están ahora…Saludos REM

  8. Avatar de Cristofanelli Cristofanelli dice:

    Ese auto es lindo pero le falta un motor con turbo

  9. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Una belleza de auto se lo equipe como se lo equipe.
    Saludos.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


https://topobzor.info

source best-cooler.reviews

in detail best-cooler.reviews