Descubrí la Experiencia de Conducir un Jaguar, un Volvo o un Land Rover

7 enero 2018
La Experiencia Jaguar-Land Rover se extenderá hasta el 5 de Febrero con horario de 10 a 13 y 14 a 18 hs en el exclusivo Barrio Costa Esmeralda.

La mejor manera de conocer un vehículo es probándolo y eso es lo que ofrece Jaguar. Land Rover y Volvo en Costa Esmeralda a solo unos kilómetros de Pinamar en dirección a San Bernardo.

volvo costa esmeralda

En los paradores Punta Norte y Cabo Suelto del exclusivo barrio Costa Esmeralda, se encuentran exhibidos los modelos V40, V40 Cross Country, S60, XC60 y XC90; los Jaguar Land Rover, Jaguar XE, XF, F-Pace, Land Rover Discovery Sport, Range Rover Evoque, Range Rover Sport y el Range Rover Evoque Convertible.

land rover discovery

Pero como adelantamos la gran atracción es la de probar la performance de estos exclusivos vehículos. Para ello el importador de estas marcas realiza la Experiencia Jaguar-Land Rover con travesías por los médanos. Allí se realiza una conducción mixta entre las personas que desean realizar el test drive y un conductor-instructor, Javier Lot, quien se desempeñó en varios Dakar como asistente en pista.

experiencia land rover jaguar

Esta travesía se realiza por una zona de medanos donde el conductor que dispone de poca experiencia recibe tips sobre calibración de neumáticos y las primeras escaladas y descensos de modo de sacarse el miedo. Luego toma el volante Javier para llevarlos a zonas más exigentes con pendientes bien pronunciadas de modo de comprobar como se puede subir con estos vehículos a realmente baja velocidad con una tracción eficiente.

 
Pero no todo queda en esas travesías; así nos lo explica, Francisco Beveraggi, Marketing Manager: “Todos los jueves realizamos Test Drives Nocturnos saliendo a la 19 hs, invitando a los asistentes a un finger food. Vamos en caravana con los autos de Land Rover y Jaguar y la gente con sus propios vehículos y nos dirigimos a una zona de médanos donde los concurrentes pueden subirse a los vehículos de nuestras marcas y dirigirse a nuevos destinos que tal vez antes no pudo ir”.

select terrainTerrain Response, es un sistema que permite selección el modo de conducción más apropiado para cada terreno

Uno de los puntos que pudimos comprobar es ver como actúa el Terrain Response, un sistema que permite al conductor seleccionar uno de los programas que optimizan el rendimiento sobre distintas superficies (normal, ripio/ nieve, barro y arena), enviando la información necesaria al acelerador, la transmisión, los diferenciales, la dirección y la suspensión, de modo que el vehículo se desempeñe de la mejor manera. Respecto a este punto Martín Fox. Experto en Producto destacó: “Se puede modificar electrónicamente los parámetros para siempre tener una tracción a las cuatro ruedas lo mas eficiente posible ”.

land rover Francisco Beveraggi, Marketing Manager Ditecar; Javier Lot, Piloto-instructor: Martí Fox. Experto Producto Jaguar Land Rover

Esta Experiencia Jaguar-Land Rover se extenderá hasta el 5 de Febrero con horario de 10 a 13 y 14 a 18 hs. El público que se encuentre alojado en el Barrio solo tendrá que acercarse a alguno de estos paradores y anotarse. Para el resto se podrán agendar ingresando a http://www.jaguarlrcostaesmeralda.com/ o enviando un mail a [email protected] y luego anunciarse en la guardia del Barrio, para luego dirigirse al Parador Punta Norte desde donde parten los Test Drives. Disponen para demo Land Rover Discovery Sport, Range Rover Evoque y Jaguar F-Pace entre otros.

  • Costa Esmeralda se encuentra ubicado sobre la Ruta 11 kilómetros 380.
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Jaguar, Land Rover, Volvo el 7 de enero de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


https://velotime.com.ua

www.steroid-pharm.com

https://viagra-on.com/