Desde Ámsterdam para todo el mundo: Mercedes-Benz transmitirá en vivo la presentación del nuevo Clase A

31 enero 2018
mercedes benz clase a
La cuarta generación del hatchback chico tiene una vital importancia para la firma de Stuttgart, ya que definirá el rumbo estético y tecnológico que tendrán los próximos modelos de la marca. Por eso se habilitó una web para seguir su presentación este viernes a las 15hs (hora argentina). Además, la filial local ya confirmó su llegada para el segundo semestre de 2018.

Faltan muy pocos días para la presentación mundial del nuevo clase A, la cuarta generación del hatchback chico de Mercedes-Benz que será un producto clave para la marca de cara a los próximos años. Aprovechando la masividad de Internet, la firma de Stuttgart anunció que transmitirá en vivo su revelación, programada para este viernes 2 de febrero a las 15hs (hora argentina) en Ámsterdam (Holanda).

La actual generación del Clase A marcó un punto de quiebre en la historia del modelo más accesible de la automotriz alemana, dejando de lado su formato de monovolumen para pasar a ser un hatchback con una imagen moderna y deportiva. La propia marca destaca “su contribución decisiva al rejuvenecimiento de la imagen de Mercedes-Benz”, atrayendo a nuevos clientes que hasta ese momento no habían tenido en cuenta a la firma de la estrella. Su sucesor no será tan revolucionario, pero sí marcará el rumbo de los futuros productos de la gama, tanto en diseño como en tecnología.

Recientemente, Mercedes publicó un teaser que mostraba varios detalles de su nuevo diseño, como los faros–más angulosos-con tecnología Multibeam Led;  las líneas más acentuadas en el capot y el sector trasero; y parte del tablero, de aspecto más futurista, con salidas de aire redondas e iluminadas, que están inspiradas en la turbina de un avión. Al igual que el Clase S y el Clase E, prescinde del tradicional instrumental analógico, reemplazado por dos enormes pantallas configurables por el conductor, que reflejan toda la información de los parámetros del vehículo y permiten operar el sistema multimedia, la climatización o el equipo de audio. Además contará con una nueva interfaz denominada MBUX, capaz de aprender e interpretar gestos, junto con comandos de voz y realidad aumentada para mejorar la interacción con el usuario.

No hay información específica sobre las motorizaciones con las que contará el nuevo Clase A, pero seguirá ofreciendo versiones nafteras y diésel, más una inédita variante híbrida.

La transmisión podrá verse en directo a través de la web htts://media.mercedes-benz.com/A-Class2018 como señalamos al principio, desde las 15hs. Para finalizar, una buena noticia: Mercedes-Benz ya confirmó la llegada de este nuevo Clase A para el segundo semestre de este año, sólo restan definirse las motorizaciones y configuraciones técnicas con las que arribará.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Mercedes Benz el 31 de enero de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


https://monaliza.kiev.ua

cl24.com.ua

www.monaliza.kiev.ua/catalog/krivoy-rog/