DHL elige Scania como Proveedor Preferente

22 diciembre 2009

Scania DHLScania ha firmado un acuerdo paneuropeo con la compañí­a de transporte y logí­stica DHL, mediante el cual se elige a Scania como proveedor preferente de vehí­culos pesados para los transportistas subcontratados que trabajen para DHL.

Según el acuerdo, las empresas de transporte que funcionen bajo el programa DHL PartnerStore tendrán garantizado el acceso a camiones Scania que cumplan con los requisitos y necesidades de DHL, por ejemplo, en lo que respecta a la capacidad de carga del vehí­culo, el nivel de equipamiento y el rendimiento medioambiental.

“Teniendo a Scania como proveedor, los transportistas que trabajen con DHL tendrán acceso a un amplio abanico de servicios por encima de cualquier tipo de fronteras que garantizarán el mejor rendimiento y rentabilidad de sus vehí­culos” Señaló Urban Erdtman.

Scania DHL

El acuerdo tiene vigor para aquellos transportistas que actualmente estén trabajando para DHL en Alemania, Francia, Bélgica, Paí­ses Bajos. Luxemburgo, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, España, Portugal e Italia. Para Gran Bretaña el acuerdo es diferente ya que se aplica directamente a la flota propia de DHL.

Las especificaciones estandarizadas para DHL son para camiones de distribución con motores de 9 litros y tractoras con motores de 13 litros, todas ellas Euro 5. DHL es una de las compañí­as más importantes a nivel mundial en enví­os internacionales urgentes, transporte de carretera, servicios aéreos, transporte marí­timo y soluciones logí­sticas globales. El acuerdo con DHL ha sido alcanzado por el departamento corporativo de flotas de Scania. Este departamento se centra en acuerdos internacionales, gestión de grandes cuentas y la coordinación de ofertas con servicios de valor añadido con la red de distribuidores Scania.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Scania el 22 de diciembre de 2009

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


еще по теме

обращайтесь