Ditecar anunció el comienzo de la venta de la nueva Volvo XC40

2 julio 2018
volvo-xc40
Luego de una exitosa etapa de preventa en la que se reservaron 35 unidades, la SUV compacta de la marca sueca ya está disponible en todos los concesionarios oficiales de la red de Ditecar, con precios que van desde los U$S 76.900 a U$S 84.900.

Presentada hace poco más de un mes atrás en el showroom de Vicente López, la XC40, la nueva y más chica SUV de Volvo, ya está disponible para la venta en todos los concesionarios de la marca sueca en nuestro país. Así lo anunció Ditecar, que destacó también el gran éxito que tuvo este producto durante su etapa de preventa en la que se reservaron 35 unidades.

“El éxito de la preventa de la XC40 superó nuestras expectativas. Se habían puesto a disposición 20 unidades de preventa y tuvimos que aumentar a 35. Esto demuestra que la XC40 es un gran producto, un modelo muy versátil, que encanta a todos nuestros clientes”, afirmó al respecto Federico Rocca, gerente general de Ditecar Argentina.

volvo xc40

Tal como lo señalamos en la nota de lanzamiento (ver nota), este SUV llega inicialmente en dos niveles de equipamiento, R-Design y Momentum, ambas impulsadas por la motorización naftera T5 de cuatro cilindros en línea, 2.0 litros y turbocompresor, que desarrolla 247 CV y 350 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades y sistema de tracción integral con reparto inteligente.

Además de su moderno y atractivo diseño, que combina algunos rasgos típicos de la gama actual de Volvo como los faros con la firma luminosa que la marca denomina Martillo de Thor, con detalles muy originales como su línea de cintura ascendente y la tonalidad bicolor contrastando el techo con la carrocería, la XC40 dispone de numerosos asistentes de conducción como el Pilot Assist (que integra el control de crucero adaptativo con corrección de la dirección), City Safety, protección y mitigación Run-off Road, CrossTraffic alert con soporte de frenos, entre otros. También se destaca por sus soluciones de versatilidad, con numerosos espacios de guardado en las puertas y debajo de los asientos, así como una completa dotación tecnológica, con el sistema multimedia Sense, instrumental digital y el cargador de smartphone por inducción como elementos de serie.

interior volvo

Todas estas características le valieron el premio Car of the Year 2018 en Europa, aval con el que arribó a nuestro mercado. En los próximos meses se sumará la versión T4 Kinetic de entrada de gama.

Ficha Técnica:

Características técnicas y equipamiento Volvo XC40

Precios:

  • Volvo XC40 T5 Momentum: U$S 76.900
  • Volvo XC40 T5 R-Design: U$S 84.900
  • Garantía de 2 años o 100.000 kilómetros

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Volvo el 2 de julio de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: