Dodge festeja sus 100 años con ediciones limitadas del Charger y Challenger

25 noviembre 2013
Dodge Charger y Challenger

dodge challengerDesde Los Angeles – Dodge aprovhecho el Salón de Los Angeles para festejar sus 100 años con ediciones especiales de dos de sus modelos emblemáticos, los nuevos Dodge Charger y Challenger 2014 centésimo aniversario con el estilo audaz y musculoso que caracteriza a la marca.

Ambos vehículos serán de edición limitada pero tendrán algunos elementos en el exterior e interior que serán compartidos y que serán únicos como el nuevo color rojo con acabado perlado “Alto Octano”, las llantas de aleación de 20 pulgadas, os emblemas conmemorativos del centenario, kit especial y hasta un libro con los 100 años de la Marca.

dodge chargerEl Dodge Challenger 2014 y el Challenger de 1970

Las ediciones 100th Anniversary Edition de los últimos modelos del Charger y Challenger deleitan con su estilo y tecnología, características conmemorativas únicas. Los modelos se ofrecen con el motor Pentastar V6 de 300 CV de potencia máxima o con la potencia legendaria del motor HEMI V8 de 5.7 litros que produce 375 CV de potencia máxima y 535 Nm de par motor. También, cuentan con innovaciones como el sistema Uconnect y la transmisión automática ZF de ocho velocidades.

dodge charger

Disponible en unidades limitadas, el paquete de la 100th Anniversary Edition del Dodge Charger 2014 estará disponible por 2.200 $ más que los modelos SXT Plus o R/T Plus, y el paquete de la 100th Anniversary Edition del Dodge Challenger 2014 estará disponible por 2.500 $ más que los modelos SXT Plus o R/T Plus, que ofrece un gran relación precio/producto.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Dodge, Salones el 25 de noviembre de 2013

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


more information best-cooler.reviews

обращайтесь eva-mebel.com.ua

www.profvest.com