Durante el Gran Premio Coronación, los autos serán lavados con hidrolavadoras Kärcher

6 diciembre 2012

hidrolavadoras KärcherLos autos que disputan este viernes, sábado y domingo la última fecha del Rally Argentino en Mina Clavero y Villa Dolores, en Córdoba serán lavados al finalizar las distintas pruebas en la estación de lavado provista por Kärcher, número uno del mundo en soluciones de limpieza. Al igual que el Dakar 2012 y 2013; y el último WRC de Córdoba, el Rally Argentino incorporó este año este servicio para los equipos, que ya lleva lavados 1700 autos en la competencia y se estrenará en Mina Clavero y Villa Dolores este fin de semana.

Para eso, Kärcher instaló en el Parque de Servicios ubicado en Mina Clavero una estación de lavado equipada con potentes hidrolavadoras de alta presión que permiten eliminar rápida y eficazmente la suciedad adherida a los autos y con un mínimo consumo de agua. La estación de lavado Kärcher tiene capacidad para lavar 2 vehículos simultáneamente. Los lavados se realizarán el viernes 7 de diciembre al mediodía después del shakedown, el sábado 8 al mediodía y a la tarde; y el domingo 9 por la mañana.

hidrolavadoras Kärcher

Para garantizar un lavado rápido y eficiente, la estación está equipada con 2 hidrolavadoras de alta presión Kärcher HD 6/15-4M Plus, que eliminan la suciedad mediante un chorro de agua de alta presión –sin utilizar ningún detergente- y permiten un ahorro de agua de hasta 80% si se lo compara con el gasto de un lavado tradicional.

Este tipo de pruebas nos da la posibilidad de demostrar la eficacia de nuestras hidrolavadoras de alta presión bajo condiciones de trabajo extremas”, aseguró Juan Cruz Dato, Gerente General de Kärcher Argentina, líder mundial en la fabricación de estas máquinas. “La eficacia de la hidrolavadora para lavar autos es indiscutida y en el mundo ya es un hábito instalado porque garantiza excelentes resultados al remover la suciedad solamente por acción de la presión del agua, sin refregar y protegiendo la pintura. En segundo lugar, porque permite ahorrar el 80% del agua que se gastaría en un lavado con manguera. Y por último porque un lavado con hidrolavadora es en promedio 50% más rápido que uno tradicional”, agregó Dato.

hidrolavadoras Kärcher

Kärcher es el líder mundial en soluciones de limpieza. En la Argentina, ofrece una variada línea de hidrolavadoras, de uso doméstico y uso profesional e industrial, aspiradoras y fregadoras a través de una nutrida red nacional de distribuidores con un sólido servicio de posventa. En Internet está en https://www.kaercher.com/ar/. En Facebook (Kärcher Argentina), la compañía actualiza sus novedades permanentemente.

Kärcher, empresa de origen alemán, opera en la Argentina a través de una subsidiaria directa desde 2009. En el mundo, tiene actualmente 8.700 empleados que se desempeñan en 80 filiales de más de 50 países. Esta empresa familiar fundada en 1935 tiene sus centros de producción en Alemania, Italia, Rumania, Estados Unidos, Brasil, México y China. Un staff de 600 ingenieros y técnicos trabaja cada día en sus centros de desarrollo en el diseño de nuevas soluciones para el universo de la limpieza. En 2011 Kärcher llegó a vender sus productos en cada país del mundo y facturó 1.700 millones de euros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos, Rally el 6 de diciembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de miguelmiguel dice:

    Que mejor manera de demostrar todo lo que vale enfrentandose a un gran reto, no es facil lavar un coche con tal cantidad un gran lavado de alta presión que ofrece la karcher

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


электроды для сварки нержавейки