Ecosport Sponsor Oficial de We Run Nuenos Aires 10K de Nike

14 noviembre 2011

El pasado 12 de noviembre se realizó en Puerto Madero una de las carreras más importantes y convocantes del calendario deportivo anual: We Run Buenos Aires 10K de Nike.

Por quinto año consecutivo, Ford EcoSport fue el Sponsor Oficial de este evento imperdible para todos los amantes del running proponiendo un desafío único e innovador: “Ganale al Corredor EcoSport X en la carrera de Nike y participa por una EcoSport”.

Todos aquellos que llegaron antes que el Corredor X de EcoSport a la meta participarán del sorteo por una EcoSport. EcoSport encuentra en el running un deporte que le permite vivir una experiencia divertida y plantearse desafíos. Este espíritu fue la génesis de esta competencia que Ecosport ofreció junto a Nike a los participantes de la carrera.

El Corredor X de EcoSport” (@EcoSportX ) comenzó a desafiar a los participantes a través de Twitter. Con misterio en sus mensajes, generó intriga en los participantes y logró, desde una actividad lúdica, la atención de los corredores.

La campaña se realizó en las redes sociales a través de diferentes videos que fueron utilizados para convocar a los participantes de la carrera a que se sumen a esta actividad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 14 de noviembre de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de ClaudioClaudio dice:

    Soy Claudio Pujol, corrí la carrera junto a varios amigos. Y queríamos saber del sorteo de la Ecosport. ¿cuando es?.
    Si nos pueden informar.
    Desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


https://www.etalon.com.ua/