El Chevrolet Cruze llega a la Argentina con una motorización moderna y eficiente

28 agosto 2010

El nuevo Chevrolet Cruze, que próximamente llegará a la Argentina, presentará dos motorizaciones (naftera y diesel) con las más avanzadas tecnologías tendientes a optimizar la potencia y el ahorro de combustible.
La versión naftera cuenta con un motor 1.8 litros, inyección multipunto, 16 válvulas y doble árbol de levas de diseño avanzado que eroga 141 CV a 6200 rpm y 176Nm a 3800 rpm de torque.
El motor diesel es un 2.0 litros VCDi con 16 válvulas, turboalimentado. Desarrolla 150 CV a 4000 rpm y un torque de 320Nm a 2000 rpm.

Ambos motores,  que cumplen con las normas de emisión Euro IV, podrán combinarse con una transmisión manual de 5 velocidades, mientras que el naftero además podrá acoplarse a una transmisión automática de 6 velocidades.

La primera se caracteriza por un diseño compacto y ligero, rodamientos de aguja para todos los trenes de engranajes, de tal manera que se asegura una baja fricción en la operación y durante los cambios de velocidad; un sistema de cambios de velocidad mejorado para una sensación suave y una disminución de ruidos y vibraciones en la transferencia de potencia. La segunda transmisión cuenta con opción de cambios manuales y tracción delantera, operada electrónicamente a través de un módulo de control localizado en el interior de la transmisión.

Esta gama de motores ofrece un rendimiento y una calidad de conducción excepcionales, cualquiera sea la condición.  Además, la estructura monocasco del Cruze lo hace un auto sólido, estable y de un control confiable del camino, además de contribuir con una notable reducción del ruido externo, generando asimismo un elevado confort de marcha.

El Cruze es el primer vehículo de Chevrolet diseñado, producido y vendido globalmente. Es el exponente de una plataforma completamente nueva, que pronto estará entre nosotros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 28 de agosto de 2010

15 Respuestas

  • Comentarios15
  1. Avatar de GUSTAVOGUSTAVO dice:

    CUANDO SE EMPIEZA A COMERCIALIZAR. ??
    YA LLEGARON A LAS CONCECIONARIAS ??

  2. Avatar de Claudio SClaudio S dice:

    Es superior al vectra en calidad, el tamaño debe ser parecido. Los ultimos modelos de Astra y Vectra fueron realmente penosos.

    Este auto esta por arriba de sus predecesores, pero lejisimos de un MK VI/ Vento o Focus (No El sudamericano)

    Si llega a la argentina con todos los opcionales puede que se ubique arriba de los Focus regionales.

    Saludos.

  3. Avatar de joakojoako dice:

    Que onda este auto, es superior al vectra?

  4. Avatar de JorgeJorge dice:

    Es triste la verdad, uno dice que es mas lindo que el agile, OVBIO, el agile es una copia barata y de mala calidad del primer focus, otro dice que reemplazaria al astra, ERROR, se posiciona por arriba del vectra, asique taan lindo no es para la gama que va a ocupar, o si? Sigan tratando de ser alguien chevrolet, el dia que manejen un buen auto hablamos 🙂

  5. Avatar de danydany dice:

    SE VE LINDO.- PARA LOS FUTUROS COMPRADORES, ESPERO QUE NO LOS LLAMEN A REVISION A LOS 6 MESES, COMO ESTA PASANDO LAMENTABLEMENTE CON MUCHOS VEHICULOS ULTIMAMENTE.-

  6. Avatar de fanciscofancisco dice:

    si dice chevrolet ES SUFICIENTE.-
    un caño como todos los chivos que tuve.-
    Francisco de HAEDO

  7. Avatar de sergiosergio dice:

    bien por chevrolet , era hora de cambiar esos motores muy buenos pero viejos y poco economicos

  8. Avatar de ChristianChristian dice:

    Me gusta mucho más que el ágile

  9. Avatar de ChristianChristian dice:

    Muy lindo auto,ojalá no sea muy caro porque me gustaría comprarlo.

  10. Avatar de CLAUDIO CIPOLLACLAUDIO CIPOLLA dice:

    ESTE MODELO REEMPLAZA AL ASTRA ???
    PARECE DE ESE SEGMENTO NO !!!
    A SIMPLE VISTA PARECE MUY LINDO EL TABLERO !!!

  11. Avatar de GonzaloGonzalo dice:

    Q raro q traigan un diesel mas potente q el naftero. Supongo q va a ser bastante más caro.

  12. Avatar de HUGOPRHUGOPR dice:

    ESPERO QUE EL PRECIO SEA TAN BUENO COMO PARECE EL AUTO, PODRIAN ESTIMARNOS LOS PRECIOS DE ESTE AUTO Y LA FINANCIACIÓN QUE TENDRA GM. EN ARG. SERÁ POR GIMAC,YA QUE SI ES ASI SE PUEDE ENTREGAR EL UN CHEVROLET COMO PARTE DE PAGO DEL NUEVO Y ASI ARRANCAR CON UN EMPUJON RAZONABLE, ME GUSTARIA SABER BIEN LAS CRACTERISTICAS TÉCNICAS DEL 2,O TURBO ,QUE EROGA 150 HP A 4000 RPM, YA QUE EL VIEJO MOTOR DEL ASTRA DA 100 HP SERIA UNA BUENA GANACIA DE HP Y VEO QUE A UN MEDIO TORQUE EROGA SU POTENCIA MAXIMA,, SALUDOS Y GRACIAS.-

  13. Avatar de maaximaaxi dice:

    de que segmento? C o D ?

  14. Avatar de JUANJUAN dice:

    Si el motor es como el del vectra o el astra, el 2.0 dti, son inrrompibles esos motores, andan con 450mil km, maltratados y a fondo, y estan sin tocar, ojala sean parecidos!

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


обращайтесь